domingo, 1 de septiembre de 2013

CLUB DE LEONES LANZA CONVOCATORIA DEL CERTAMEN MISS ANFITRIONA

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Las señoritas participantes deben representar a empresas o instituciones de nuestra región o país, así como deben cumplir con las bases del concurso establecido por la organización. Dentro del Certamen, además de la belleza física, se evaluarán otras aptitudes como la presencia, porte, distinción, simpatía, cultura general y la habilidad.

El Club de Leones de Trujillo y la productora A.S.G-A.M.S.P-STELARES, invita a todas las empresas públicas y privadas a participar en el certamen de belleza “Miss Anfitriona 2013”, el cual se llevará a cabo dentro del marco de la celebración del 63° Festival de la Primavera. El evento tiene como finalidad recaudar fondos para cumplir con la labor social que el Club de Leones realiza todos los años a favor de los pobladores trujillanos de escasos recurso económicos.

Las señoritas participantes deben representar a empresas o instituciones de nuestra región o país, así como deben cumplir con las bases del concurso establecido por la organización. Dentro del Certamen, además de la belleza física, se evaluarán otras aptitudes como la presencia, porte, distinción, simpatía, cultura general y la habilidad para promover los productos, servicios o marca de su empresa.
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Las inscripciones se están realizando desde el 26 de agosto al 18 de septiembre en la oficina del Club de Leones de Trujillo, ubicada en el Jr. Estete 411, cerca de la plazuela El Recreo. Se ha programado que la elección de la señorita se realizara en un atractivo espectáculo artístico, el cual dará realce al evento programado para el próximo 27 de setiembre, en el restaurant Huerto El Limonero de nuestra ciudad.

La señorita candidata que se haga acreedora al título de “MISS ANFITRIONA 2013” obtendrá dos trofeos, uno personal y otro para la empresa que representará, también integrará la delegación de reinas y bastoneras del Festival de la Primavera participando en todos los actos oficiales, del mismo modo la empresa tendrá el derecho de participar con un carro alegórico en el corso primaveral, liberados del costo de inscripción.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...