lunes, 30 de septiembre de 2013

EMPRESARIOS AYACUCHANOS PROMOVERÁN LEY DE CONTRATACIONES DEL ESTADO

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
OSCE y Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Ayacucho suscribieron convenio de Colaboración y Pacto de Integridad. Documentos fueron suscritos por la presidenta del Organismo OSCE, Magali Rojas Delgado y el presidente de la Cámara de Comercio de Ayacucho, Federico Vargas Infante.

Con el fin de desarrollar acciones de promoción orientados a incrementar y mejorar la participación de las personas naturales y jurídicas como proveedores en los procesos de contratación pública, la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Ayacucho suscribió un convenio de Colaboración y Pacto de Integridad con el Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado – OSCE. El Pacto y el convenio fueron firmados por la presidenta del Organismo OSCE, Magali Rojas Delgado y el presidente de la Cámara de Comercio de Ayacucho, Federico Vargas Infante.

A través del Pacto, la Cámara de Comercio de Ayacucho pondrá en conocimiento del OSCE, las sanciones de desagremiación aplicadas a los socios por transgredir la Ley de Contrataciones del Estado. Además fomentará y reforzará entre sus 300 agremiados las buenas prácticas en el ejercicio de sus actividades u operaciones vinculadas a estas contrataciones, actuando con responsabilidad social y contra la corrupción. Por su parte, el OSCE capacitará, sensibilizará y orientará en materia de Contrataciones del Estado sobre el ingreso y permanencia en el Registro Nacional de Proveedores a los asociados de la Cámara de Comercio de Ayacucho, y los árbitros de su registro.

Asimismo, brindará información sobre los proveedores, participantes, postores y/o contratistas de la región, sancionados administrativamente por el Tribunal de Contrataciones del Estado con inhabilitación temporal o definitiva para participar en procesos de selección o contratar con el Estado. Igualmente informará sobre las sanciones administrativas impuestas a sus agremiados (inhabilitación temporal o definitiva para participar en procesos de selección o contratar con el Estado) por el Tribunal de Contrataciones del Estado

No hay comentarios:

Dante Chávez elegido como miembro del directorio de FOCMAC

A propuesta de la Federación Peruana de Cajas Municipales fue incorporado por la junta general de accionistas del Fondo de Cajas Municipales...