sábado, 11 de enero de 2014

ARIEL LANZA SU NUEVO TAMAÑO ECONÓMICO DE S/.1.00

subir imagen
El 28% del consumo de detergentes en todo el país, pertenece al segmento de 1 nuevo sol. En los últimos 6 meses, el 80% de las familias peruanas ha comprado al menos un detergente por este precio. Esto pareciera contradictorio en un contexto en el cual día a día las amas de casa demandan productos de mayor calidad.

Procter & Gamble (P&G) Perú, lanza al mercado peruano el nuevo tamaño económico de Ariel en polvo, con el cual fortalece su presencia en la categoría de detergentes gracias a un precio más asequible para las amas de casa peruanas: 1 nuevo sol. Y es que el 28% del consumo  en el país se concentra en detergentes de 1 nuevo sol. No sólo eso, en los últimos 6 meses, el 80% de los hogares peruanos ha comprado al menos un detergente por este precio.

Esto pareciera contradictorio en un contexto en el cual día a día las amas de casa demandan productos de mayor calidad. Sin embargo, lo cierto es que hoy no existe una propuesta de marcas de mayor valor en el segmento de 1 nuevo sol; lo cual justamente representa una oportunidad de innovación para Ariel. De este modo P&G lanza al mercado el nuevo Ariel en polvo, cuya fórmula con Inteliespuma no sólo se siente más suave* en las manos sino que elimina manchas difíciles en una lavada, permitiéndole al ama de casa no malgastar en detergente, agua o tiempo.

“Ariel es percibido como el mejor detergente según las peruanas y nuestra apuesta como P&G es darle la posibilidad a millones de peruanas de confiar en un detergente de calidad al precio que están dispuestas a pagar, de manera que vean ellas mismas la diferencia en la experiencia de lavado y en el cuidado de su ropa”, señaló  Patricia Soriano gerente de la categoría de detergentes de P&G Perú.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...