sábado, 4 de enero de 2014

INICIA EL RETIRO ANUAL DEL CLERO

subir imagen
En esta semana de ejercicios, los sacerdotes compartirán el Rezo de la Liturgia de las Horas, rezo del santo rosario, las charlas ofrecidas por el Padre Olmos Rodríguez, momentos de meditación personal, Adoración Eucarística, el diario oficio de la Santa Misa, el acceso al Sacramento de la Reconciliación y el fortalecimiento de los lazos de amistad.

Del 6 al 11 de enero todos los sacerdotes de la Arquidiócesis de Trujillo participarán en el “Retiro Anual del Clero”, que se llevará a cabo en las instalaciones del Seminario Mayor “San Carlos y San Marcelo”. En esta ocasión, la semana de ejercicios espirituales estará dirigida por el sacerdote mexicano, R.P. Carlos Alonso Olmos Rodríguez, actual director Espiritual del seminario. Durante este tiempo, los sacerdotes harán un alto a sus labores pastorales, para fortalecer su encuentro personal con Dios Padre.

En esta semana de ejercicios, nuestros sacerdotes compartirán el Rezo de la Liturgia de las Horas, rezo del santo rosario, las charlas ofrecidas por el Padre Olmos Rodríguez, momentos de meditación personal, Adoración Eucarística, el diario oficio de la Santa Misa, el acceso al Sacramento de la Reconciliación y el fortalecimiento de los lazos de amistad y fraternidad entre todos los sacerdotes. Oremos por nuestros sacerdotes para que Jesucristo buen pastor les cuide, bendiga, y para que el Espíritu Santo les ilumine en su ministerio sacerdotal.

No hay comentarios:

Caja Trujillo: Cómo ahorrar en tiempos del FEN

Al implementar estos consejos, estarán más preparados para hacer frente a los desafíos económicos que el FEN podría presentar. La previsión ...