lunes, 17 de febrero de 2014

MURGIA OBTIENE CONTUNDENTE TRIUNFO EN ELECCIONES INTERNAS DEL APRA

subir imagen
“Ha sido una fecha histórica en Trujillo pues por primera vez se ha permitido votar en las internas de un partido a los vecinos, eso es democracia participativa y no me queda más que agradecer la confianza tanto de la militancia como de los independientes trujillanos”, manifestó emocionado el actual Presidente Regional y candidato a la re-reelección.

Muy satisfecho se mostró el actual Presidente regional, Ing. José Murgia Zannier con los resultados obtenidos en la votación interna desarrollada ayer por el Partido Aprista Peruano, y que le dieron el triunfo por un contundente 78.82% frente al 21.18 % obtenido por Daniel Robles López, lo cual lo convierte en el candidato oficial del Partido de la Estrella en los próximos comicios regionales a desarrollarse en octubre próximo.

“Ha sido una fecha histórica en Trujillo pues por primera vez se ha permitido votar en las internas de un partido a los vecinos, eso es democracia participativa y no me queda más que agradecer la confianza tanto de la militancia como de los independientes trujillanos”, dijo Murgia Zannier, quien se encontraba acompañado de todo su equipo de campaña, analizando los resultados regionales.

Por su parte, la Dra. Mónica Sánchez Minchola, su compañera de fórmula, dijo que “lo importante es que ganó la ciudadanía en general por la masiva participación en Trujillo, las demás provincias y sus distritos, el triunfo es el resultado de un trabajo programado y responsable que se ha realizado en las últimas semanas”. Agregó que los resultados y el mismo hecho de permitir participar a la ciudadanía, marca un hecho histórico promovido por el Partido Aprista Peruano y legitimiza los resultados que se han dado.

No hay comentarios:

Dante Chávez elegido como miembro del directorio de FOCMAC

A propuesta de la Federación Peruana de Cajas Municipales fue incorporado por la junta general de accionistas del Fondo de Cajas Municipales...