domingo, 30 de marzo de 2014

CAMPOSOL CLAUSURA PROGRAMA DE DIPLOMADOS PARA SUS COLABORADORES

subir imagen
La capacitación tuvo como objetivo desarrollar en los participantes las competencias necesarias para desempeñarse efectivamente en sus puestos de trabajo y ser capaces de interrelacionarse y comunicarse asertivamente con su personal a su cargo, guiándolos al logro de sus objetivos.

Como parte de su programa de capacitación y desarrollo profesional de sus colaboradores, Camposol finalizó con éxito su Programa de Diplomados 2013, el cual participaron 100 trabajadores de las diferentes áreas de la empresa. Este programa de diplomados que incluyen “Habilidades y Competencias Gerenciales” y “Capacitación empresarial para formar facilitadores internos”, tuvo una duración de un año y se realizó en convenio con la Universidad César Vallejo de Trujillo.

La capacitación tuvo como objetivo desarrollar en los participantes las competencias necesarias para desempeñarse efectivamente en sus puestos de trabajo y ser capaces de interrelacionarse y comunicarse asertivamente con su personal a su cargo, guiándolos al logro de sus objetivos. La ceremonia de clausura del programa se realizó en el auditorio “Héctor Acuña Cabrera” de dicha casa de estudios, con la presencia del Decano de la Facultad de Humanidades, Mg. Juan Quijano, quién felicitó a CAMPOSOL por ser unas de las empresas que apuestan por la capacitación a su personal.

“Este es un importante logro para Camposol, que hay que felicitar”, manifestó. CAMPOSOL continuará con este programa en sus diversas sedes y aumentará el número de colaboradores graduados para el próximo año. Asimismo, continuará con los convenios con diversas universidades como ESAN, con quienes desarrollará un MBA in house para superintendentes y  jefes, así como la maestría en Agronegocios para toda su plana técnica. Con ello, pretende asegurar la ejecución de sus estrategias preparando a su personal estratégico, tanto en los aspectos técnicos como en las competencias organizacionales.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...