domingo, 30 de marzo de 2014

CREAR MAS AGENCIAS PROMETE CONSEJO DIRECTIVO DE LA COOPERATIVA SAN LORENZO

subir imagen
“En nuestra visita a Huamachuco realizamos una encuesta para conocer cómo está visto el sistema cooperativo en ese lugar y encontramos buena receptividad por parte de la población, lo que nos motivó a iniciar los estudios para instalar una agencia en esa provincia, el mismo que pronto haremos realidad”, refirió Luis Ríos Abanto.

En asamblea realizada recientemente en la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Lorenzo, el Consejo Directivo para el periodo 2014 – 2015, se comprometió a ampliar el número de agencias de la institución en La Libertad. “Hemos tenido un importante incremento de socios y muchos de ellos proceden de La Esperanza, y para facilitarles los trámites que vayan a realizar en nuestra institución decidimos abrir una agencia en ese lugar, al cual los socios podrán acudir y evitar así los contratiempos de tener que trasladarse hasta nuestro local central para hacer sus préstamos, pagos de cuotas y aportes”, dijo Luis Ríos Abanto, presidente del Consejo de Administración.

Adelantó que están avanzados los estudios para instalar dicha agencia, la misma que estará ubicada en pleno centro del distrito esperancino y con todas las comodidades para atender a los socios, que hay en buen número en ese lugar, como a aquellos que deseen asociarse en la cooperativa. Ríos Abanto manifestó que el actual Consejo Directivo tiene como meta abrir dos agencias este año 2014, una en La Esperanza y otra en la provincia de Sánchez Carrión, en la ciudad de Huamachuco.

“En nuestra visita a Huamachuco realizamos una encuesta para conocer cómo está visto el sistema cooperativo en ese lugar y encontramos buena receptividad por parte de la población, lo que nos motivó a iniciar los estudios para instalar una agencia en esa provincia, el mismo que pronto haremos realidad”, refirió Luis Ríos. Informó que el Consejo Directivo para el periodo 2014 – 2015 juramentará en una ceremonia solemne, la misma que se realizará como parte de las actividades de aniversario de la cooperativa San Lorenzo en el mes de mayo.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...