jueves, 10 de abril de 2014

CAMPOSOL FIRMA CONVENIO CON ESAN PARA EL CRECIMIENTO PROFESIONAL DE SUS COLABORADORES

subir imagen
Con el objetivo de afrontar nuevos retos de crecimiento y liderazgo en su sector capacitando constantemente a sus colaboradores. “Este convenio responde a una estrategia de nuestra organización que busca consolidar nuestro liderazgo a nivel global, convirtiéndonos en una empresa de clase mundial”, afirmó Ricardo De La Cruz.

La empresa agroexportadora Camposol firmó un convenio con la Universidad ESAN, primera escuela de posgrado en administración de negocios en Hispanoamérica, con el objetivo de brindar diversos programas que ayuden a nuestros colaboradores a formarse como líderes, profesionales competitivos con visión internacional, fortaleciendo sus competencias a través de la investigación, enseñanza y actividades de difusión del conocimiento.

En esta oportunidad, la Directora de la universidad ESAN, Dra. Cecilia Esteves, visitó nuestras instalaciones para brindarnos una conferencia magistral titulada: “Las ocho competencias del ejecutivo moderno” dirigida a los principales ejecutivos de Camposol, en donde se comentó los beneficios de estudiar un MBA y explicó la necesidad de fortalecer y mejorar las capacidades de nuestros profesionales para un mejor desempeño laboral y crecimiento de la organización.

El Jefe de Capacitación y Desarrollo Organizacional de Camposol, Ricardo De La Cruz, manifestó que el desarrollo de las personas es un proceso continuo de adquisición, fortalecimiento y transformación de competencias individuales, producto del compromiso y motivación personal. A través de este convenio, Camposol capacitará a 30 ejecutivos en el primer año, teniendo planeado lograr la participación, en el MBA, de 120 de sus líderes en los próximos tres años, buscando de este modo cimentar su liderazgo a nivel internacional.

“Este convenio responde a una estrategia de nuestra organización que busca consolidar nuestro liderazgo a nivel global, convirtiéndonos en una empresa de clase mundial y se espera que los colaboradores aprovechen estos beneficios para superarse como profesionales y alcanzar los nuevos retos propios del crecimiento empresarial”, finalizó Ricardo De la Cruz.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...