sábado, 12 de abril de 2014

CONACHE YA TIENE UN BUEN PUESTO DE SALUD

subir imagen
Favorecerá a más de dos mil moradores y ayer fue reconocido por la vicepresidenta Mónica Sánchez Minchola. La ceremonia se produjo en horas de la noche porque la propia población prefirió hacerlo a esa hora por cuanto muchos de los moradores se encuentran trabajando en el día y por la noche sí pudieron estar.

Los moradores de Conache tuvieron esta mañana un dulce amanecer cuando despertaron y orgullosos se apostaron frente al Establecimiento de Salud, que ha sido reconocido por el Gobierno Regional de La Libertad, a través del sector Salud, como nuevo Puesto de Salud, que favorecerá a más de dos mil pobladores de la zona. Precisamente, para el reconocimiento de este nuevo puesto de Salud de Conache del distrito de Laredo, estuvo presente la vicepresidenta del Gobierno Regional, Dr. Mónica Sánchez Minchola, quien recibió una serie de muestras de aprecio y agradecimiento de la población que en gran cantidad se dio cita al Complejo Deportivo donde se llevó a cabo la ceremonia.

La ceremonia se produjo en horas de la noche porque la propia población prefirió hacerlo a esa hora por cuanto muchos de los moradores se encuentran trabajando en el día y por la noche sí pudieron estar. La vicepresidenta estuvo presente con su gerente regional de Salud, Dr. José Evangelista Vargas, quien a su vez agradeció el aporte que viene dando el municipio de Laredo a favor de la salud de la población, teniendo en cuenta que con un trabajo articulado entre Gobierno Regional y local se vienen logrando aportes importantes.

En ese sentido hubo el compromiso incluso del alcalde laredino para contratar los servicios de  dos profesionales de Salud, quienes atenderán todos los días, lo cual también fue recibido con beneplácito por los pobladores. En ese sentido, la doctora Minchola refirió que por a poco se seguirá equipando el puesto de Salud con la finalidad de que haya atención inmediata en las diferentes áreas y por ello también felicitó a la población por su preocupación y apoyo en bien todos los moradores.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...