viernes, 18 de abril de 2014

COLEGIALES GANAN PREMIOS INSPIRÁNDOSE EN EL GRAN PAJATÉN

subir imagen
Se hizo un trabajo previo con los padres y docentes, que tuvieron que leer e informar a los niños todo lo referido al Gran Pajatén”, declaró la coordinadora del concurso Carolina Carranza. Entre los colegios participantes estuvieron el Santa Rosa, Sagrado Corazón, Brüning de Moche, entre otros.

Un concurso de dibujo y pintura para escolares inspirado en el Gran Pajatén se realizó en el Museo de Arqueología Universidad Nacional de Trujillo (UNT) durante el World Monuments Watch Day 2014 el último lunes 14 de abril con la participación de cerca de 70 niños de diez colegios. “El concurso tuvo como finalidad promover los monumentos arqueológicos, en esta oportunidad fue el Gran Pajatén.

Se hizo un trabajo previo con los padres y docentes, que tuvieron que leer e informar a los niños todo lo referido al Gran Pajatén”, declaró la coordinadora del concurso Carolina Carranza. Entre los colegios participantes estuvieron el Santa Rosa, Sagrado Corazón, Brüning de Moche, entre otros, en las categorías “A” de primaria y nivel “B” de secundaria. El jurado calificador estuvo compuesto por el artista plástico Carlos León, German Villanueva de la Escuela de Bellas Artes y Ricardo Morales, co-director del Proyecto Arqueológico Huaca de la Luna y director del Museo de arqueología.
subir imagen
Los ganadores del Concurso escolar de dibujo y pintura el Gran Pajatén en la categoría “B” (secundaria) fueron primer puesto para Jossie Ruiz Chuquiruna (colegio Divino Maestro); segundo puesto Joel Rodriguez Díaz (colegio Brüning y el tercer puesto Julio Sotelo Ascoy (colegio Brüning). Igualmente se entregó primera mención de honor a Luis Portilla Villalobos; segunda mención de honor a Zulema Estefania Torres Avalos (colegio Santa Rosa)

En esta categoría “A” el Primer puesto fue para Diego Lavado Alva (colegio Brüning), segundo puesto Isabel Castelo Medina (colegio San Vicente) y el tercer puesto para Ayumi Elisabeth Izumi Huemura (colegio Elliot). También la primera mención a Lucero Sánchez Medina (colegio Rafael Nárvaez Cabanillas), la segunda mención para Byan Vera Quevedo.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...