martes, 25 de noviembre de 2014

CEPREUNU ESTABLECERÁ SEDES EN IPARÍA, CURIMANÁ Y MASISEA

subir imagen
La intención de las autoridades universitarias es que estudiantes de caseríos y comunidades nativos tengan las mismas oportunidades de acceder a una de las vacantes que ofertamos en el examen de selección que convocamos durante el periodo vacacional, como parte de nuestra política de interculturalidad.

Estamos tratando directamente  con los alcaldes de los distritos de Iparía, Curimaná y Masisea para  firmar convenios que permitan la instalación de sedes del Centro Pre Universitario de la Universidad Nacional de Ucayali, informó Elías Cano Castillo, director de la CEPREUNU. Las sedes serán instaladas con miras a desarrollar actividades académicas durante los meses de enero, febrero y marzo del próximo año. Para concretizar este propósito estamos dialogando con cada uno de los alcaldes para la firma de sendos convenios, precisa Cano Castillo.

La intención de las autoridades universitarias es que estudiantes de caseríos y comunidades nativos tengan las mismas oportunidades de acceder a una de las vacantes que ofertamos en el examen de selección que convocamos durante el periodo vacacional, como parte de nuestra política de interculturalidad. Consideramos que la juventud ucayalina sin distinción alguna, debe tener las mismas oportunidades que tienen los que viven en Pucallpa de postular a una de las diez y siete carreras profesionales que oferta la Universidad Nacional de Ucayali.

Cano Castillo adelantó que acompañado por la Vicerrectora Académica, Otilia Hernández Panduro, viajará a la ciudad de Atalaya para tratar con el alcalde Francisco Mendoza de Souza la instalación de una sede de la CEPREUNU y más adelante una sede, si las condiciones son favorables. Iremos atendiendo la inquietud del alcalde de la provincia de Atalaya, Francisco Mendoza de Souza, quien está solicitando la instalación de una sede de nuestra Universidad. Teniendo en cuenta la necesidad de los estudiantes atalainos que desean realizar estudios superiores, esperamos llegar a un buen entendimiento, concluyó Elías Cano Castillo, director de la CEPREUNU.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...