sábado, 22 de noviembre de 2014

JURAMENTAN A FISCALES ADJUNTOS EN CEREMONIA INSTITUCIONAL

subir imagen
En la ceremonia el Dr. Luis Cortez Albán, Presidente de la Junta de Fiscales Superiores,  invocó a cada uno de ellos cumplir responsablemente con su función, trabajando con autonomía, compromiso y rigurosidad. Agregó también que los Fiscales Provinciales deben establecer mecanismos de apoyo para fortalecer el trabajo de los nuevos fiscales.

En ceremonia oficial realizada en el auditorio Florencio Mixán Mass, del Distrito Fiscal de La Libertad, se juramentó a nueve Fiscales Adjuntos Provinciales, quienes sumarán esfuerzos en la lucha frontal contra el hampa en nuestra ciudad. La actividad convocó a familiares y amigos de los flamantes magistrados, quienes se dieron cita al recinto fiscal para dar realce a la ceremonia institucional. Posteriormente los fiscales recibieron sus respectivas credenciales que los comprometen como defensores de la legalidad.

En la ceremonia el Dr. Luis Cortez Albán, Presidente de la Junta de Fiscales Superiores,  invocó a cada uno de ellos cumplir responsablemente con su función, trabajando con autonomía, compromiso y rigurosidad. Agregó también que los Fiscales Provinciales deben establecer mecanismos de apoyo para fortalecer el trabajo de los nuevos fiscales en beneficio de la sociedad.
subir imagen
El titular de los fiscales en nuestra región, fue enérgico al pedir a cada uno de los juramentados, a trabajar con ética y cuidar sus nombres, ya que al final es el nombre de cada de uno de ellos, lo que quedará como herencia a sus hijos. “Quiero pedirles que cuiden el prestigio de nuestra institución y el de ustedes, porque son ustedes los que harán de la fiscalía una gran institución. Nunca olvidemos que estamos para defender con rigurosidad  la ley”.

Durante el protocolo ceremonial uno a uno fueron llamados para que tomen el juramento respectivo y se respetó el orden por asignación a despacho fiscal, por lo tanto los fiscales Amparo Zavaleta del Valle, Nancy Castillo de Matienzo y Nancy Chávez Torres pasaron a la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Trujillo.

Eliana Malca Serrano de Cabanillas, Hilda Beatriz Castañeda Gonzales, Natali Ulloa Meléndez y Olga Morales Silva pasaron a formar parte de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Trujillo, y finalmente, Pilar Lozada Velásquez, Segundo Núñez Rodríguez, pasaron a la Tercera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Trujillo.

No hay comentarios:

Dante Chávez elegido como miembro del directorio de FOCMAC

A propuesta de la Federación Peruana de Cajas Municipales fue incorporado por la junta general de accionistas del Fondo de Cajas Municipales...