miércoles, 17 de diciembre de 2014

TRUJILLO GOZA DEL XVII FESTIVAL NAVIDEÑO DE LUCES Y COLORES

subir imagen
Tras dirigir la oración de bendición y agradecer a las instituciones organizadoras de este  festival, el Prelado trujillano, acompañado de la Alcaldesa Provincial, el Presidente Regional y del Director del Diario La Industria, se dirigió al pesebre, diseñado y construido en su totalidad por el Arzobispado Metropolitano de Trujillo, para colocar al Niño Jesús.

En una fecha muy cercana ya a la Navidad, Trujillo revive su 17º Festival de Luces y Colores en la Plaza de Armas. “Hay gran expectativa en las familias, en la sociedad, en el corazón de cada persona de buena voluntad” fueron las palabras del Arzobispo Metropolitano de Trujillo, Mons. Miguel Cabrejos Vidarte OFM, durante una emotiva ceremonia religiosa de bendición e inauguración, acompañada de un nutrido programa artístico cultural.

Tras dirigir la oración de bendición y agradecer a las instituciones organizadoras de este  festival, el Prelado trujillano, acompañado de la Alcaldesa Provincial, el Presidente Regional y del Director del Diario La Industria, se dirigió al pesebre, diseñado y construido en su totalidad por el Arzobispado Metropolitano de Trujillo, para colocar al Niño Jesús, que en esta ocasión fue presentado por la Dra Edith Ballena, elegida como madrina, como gesto de agradecimiento por su labor incondicional en la pastoral social, en el Policlínico Arquidiocesano Virgen de las Cruces de Alto Trujillo.

Este festival de luces, que  iluminarán el centro de la ciudad, nos recuerda que la Luz de Cristo quiso hacerse presente en nuestra historia a través de una Virgen-Madre, que con su Sí nos regaló la alegría del Evangelio y el reconocer que Dios nos ama tanto que nos ha dado a su Hijo como nuestro hermano, como luz para iluminar nuestras tinieblas. El festival multicolor durará hasta la fiesta de la Epifanía del Señor.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...