miércoles, 17 de diciembre de 2014

ENFERMERÍA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE TRUJILLO RUMBO A LA ACREDITACIÓN

subir imagen
Flor Luna Victoria Mori brindó sus palabras de saludo como enfermera, como vicerrectora y como representante del Rector, al tiempo que manifestó que toda la Facultad de Enfermería se ha puesto de pie para su acreditación. La presidente de la Comisión Evaluadora, Dra. Aranda Moreno pidió autorización para iniciar la verificación de datos.

En un clima de expectativa y seguridad, se recibió a la Comisión Evaluadora Externa que verificará el cumplimiento de los estándares de acreditación en la Facultad de Enfermería de la Universidad Nacional de Trujillo, que tras 50 años de vida institucional se apresta a ser acreditada. Desde Lima arribaron la presidente de la Comisión Evaluadora Externa, Dra. Lucía Aranda Moreno, junto a los integrantes Francisca Pérez Saavedra, Juana Medina Mandujano, Abner Fonseca Livias, María Gamarra Sánchez; así como la representante de Sineace, Ivonne Ruiz Zegarra.

Por el lado de la UNT fueron recibidos por la vicerrectora administrativa, Dra. Flor Luna Victoria Mori; la decana de la Facultad, Ms. Mabel Guevara Henríquez; la directora de la Escuela de Enfermería Dra. Lucía Pérez Valdez y la jefa de Acreditación UNT, Dra. Elizabeth Rafael Sánchez. También estuvieron presentes la presidente del Comité Interno de Autoevaluación, Dra. Elizabeth Rodríguez Miñano, junto a las integrantes Amelia Morillas Bulnes, Rosario Huertas Angulo, Violeta González y González, Melania Ruiz Villanueva (Administrativo) y Mónica Cortez Cochayalle (estudiante).
subir imagen
“Esta visita nos encuentra preparadas, porque no es más que la verificación del informe de Autoevaluación y a lo largo del proceso trabajamos los 98 estándares, siempre pensando en implementar los procesos de calidad”, declaró la Dra. Elizabeth Rodríguez. Entre las sustantivas mejoras impuestas en la Facultad de Enfermería mencionó los procesos administrativos y académicos, así como evaluación del currículo y evaluación del perfil del ingresante y del egresado. La Facultad de Enfermería cuenta con 359 alumnos, 42 docentes y 12 administrativos

La vicerrectora administrativa brindó sus palabras de saludo como enfermera, como vicerrectora y como representante del Rector, al tiempo que manifestó que toda la Facultad de Enfermería se ha puesto de pie para su acreditación. Por su parte, la presidente de la Comisión Evaluadora Externa, Dra. Aranda Moreno pidió autorización para iniciar la jornada de tres días de verificación de los datos proporcionados por el comité interno de autoevaluación de la escuela de Enfermería, la que fue concedida por la Vicerrectora Administrativa. 

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...