sábado, 10 de enero de 2015

ARZOBISPO PRESIDIÓ EUCARISTÍA DE ACCIÓN DE GRACIAS POR CUMPLEAÑOS DEL ING. JOSÉ MURGIA

subir imagen
La celebración se desarrolló en medio de una concurrida asistencia conformada por las autoridades locales, familiares, amigos y partidarios del cumplimentado, quienes expresaron con efusivos aplausos su reconocimiento a la carrera política y la calidad humana del saliente gobernante.

Esta mañana en la Basílica Catedral, el Arzobispo de Trujillo Mons. Miguel Cabrejos Vidarte O.F.M., presidió la Eucaristía de Acción de Gracias por el cumpleaños del ex Presidente Regional de La Libertad, Ing. José Murgia Zannier y le impartió la bendición de San Francisco de Asís. El Prelado trujillano destacó la importancia de la acción de gracias que se dirige a Dios por la vida, la salud y todos los beneficios que recibimos.

Del mismo modo, felicitó públicamente la labor y apoyo permanente de Murgia Zannier a la población trujillana y liberteña, así como también a la  Iglesia Arquidiocesana, durante su gestión al frente del gobierno provincial y regional. La celebración se desarrolló en medio de una concurrida asistencia conformada por las autoridades locales, familiares, amigos y partidarios del cumplimentado, quienes expresaron con efusivos aplausos su reconocimiento a la carrera política y la calidad humana del saliente gobernante.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...