sábado, 10 de enero de 2015

PRESIDENTE OLLANTA HUMALA Y MINISTRO JOSÉ GALLARDO IMPULSAN PROGRAMA PRO PUENTES EN JUNÍN

subir imagen
Con una inversión de 35 millones 703 mil nuevos soles, el puente Puerto Ocopa y accesos mejorará la conectividad entre Mazamari, Puerto Ocopa y Atalaya y potenciará la integración entre sierra y selva. La estructura, de 163 metros de longitud y ubicado en el km 66 de la carretera Mazamari-Puerto Ocopa-Atalaya.

El Presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, y el Ministro de Transportes y Comunicaciones, José Gallardo Ku, iniciaron las obras del puente Puerto Ocopa, en la provincia de Satipo en Junín, como parte del esfuerzo del Gobierno para promover el Programa Nacional de Puentes “Pro Puentes Perú”, que busca dotar de estas estructuras a las zonas más alejadas del país.

Con una inversión de 35 millones 703 mil nuevos soles, el puente Puerto Ocopa y accesos mejorará la conectividad entre Mazamari, Puerto Ocopa y Atalaya y potenciará la integración entre sierra y selva. La estructura, de 163 metros de longitud y ubicado en el km 66 de la carretera Mazamari-Puerto Ocopa-Atalaya, beneficiará a más de 274 mil habitantes de las regiones Junín y Ucayali.

La obra forma parte de las acciones del Programa Pro Puentes Perú, creado en 2012, el mismo que cuenta con un presupuesto de 980 millones de nuevos soles para la instalación de 1006 puentes – 644 modulares y 362 definitivos- hasta julio de 2016, dando prioridad a las zonas de sierra y selva más alejadas del país, promoviendo así la inclusión social.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...