miércoles, 14 de enero de 2015

MUNICIPALIDAD DESIGNA A HUMBERTO FLORES COMO REPRESENTATE ANTE DIRECTORIO DE SEDALIB

subir imagen
“El estado no tiene por qué ser ineficiente. La gestión administrativa existe y no se la puede descartar. Pero al hacerla eficiente, la decisión de privatizarla es menor porque hay una utilización más eficaz de los recursos”, indicó el flamante representante de la MPT.

Por mayoría del Concejo Municipal de Trujillo se aprobó designar a Humberto Flores Cornejo como representante del directorio de Sedalib por la comuna y retirar del cargo a Virgilio Santander Salas. “Estamos de acuerdo con la designación de Humberto Flores porque es una persona muy profesional y transparente. Como se ha demostrado, los anteriores representantes no estuvieron inscritos en Registros Públicos, lo cual es muy grave”, manifestó la regidora Milagros Mantilla Tenorio.

Añadió que dichos representantes no podían firmar ningún documento a pesar que la inscripción era responsabilidad de la anterior gestión. A su vez, Flores Cornejo señaló que al asumir el cargo buscará administrar de forma adecuada los recursos. “El estado no tiene por qué ser ineficiente. La gestión administrativa existe y no se la puede descartar. Pero al hacerla eficiente, la decisión de privatizarla es menor porque hay una utilización más eficaz de los recursos”, indicó el flamante representante de la MPT.

Por acuerdo de Consejo se ratificó que la autoridad edil perciba S/. 10 mil 460 Nuevos Soles pero con los descuentos correspondientes a ley ganaría aproximadamente S/. 7 mil 861 Nuevos Soles en este año. Además, los regidores recibirán una dieta de S/.780 Nuevos Soles por acudir a cada sesión ordinaria. Sin embargo, se estableció que mensualmente no se excederá más de cuatro sesiones. El alcalde Elidio Espinoza mencionó que no se realizó un aumento por la cantidad de deudas que mantiene la comuna.

No hay comentarios:

Dante Chávez elegido como miembro del directorio de FOCMAC

A propuesta de la Federación Peruana de Cajas Municipales fue incorporado por la junta general de accionistas del Fondo de Cajas Municipales...