miércoles, 18 de febrero de 2015

DICTAN NUEVE MESES DE PRISIÓN PREVENTIVA PARA HOMBRE QUE CAUSÓ LA MUERTE DE SU HIJASTRA

subir imagen
La medida cautelar también alcanza a la madre de la víctima, Lorena Evelyn Aguilar Aguilar (19), por el delito de parricidio, quien según sus primeras declaraciones ante los efectivos policiales que la intervinieron, el hecho ocurrió la noche del pasado 14 de febrero.

En audiencia pública desarrollada en el Noveno Juzgado de Investigación Preparatoria de Trujillo, la Jueza Silvia Gaspar Hernández ordenó nueve meses de prisión preventiva, para el hombre que causó la muerte de su hijastra (1) tras golpearla salvajemente. David Jesús Basilio Cueva (26) esperará en el penal El Milagro el inicio de su juicio oral, y una posible sentencia condenatoria por el delito de homicidio calificado. El fiscal a cargo del caso deberá formalizar su acusación cumpliendo los plazos de ley.

La medida cautelar también alcanza a la madre de la víctima, Lorena Evelyn Aguilar Aguilar (19), por el delito de parricidio, quien según sus primeras declaraciones ante los efectivos policiales que la intervinieron, el hecho ocurrió la noche del pasado 14 de febrero. La pareja discutió por causas que se investigan, en su domicilio de  El Porvenir, y el llanto de la niña de iníciales N.M.A. habría exacerbado a David Basilio, quien descargó su ira contra la pequeña que finalmente falleció en el hospital Belén.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...