sábado, 28 de febrero de 2015

GERENTE GENERAL DEL SEGAT RECIBIÓ A GERENTE DE GESTIÓN AMBIENTAL DE EL PORVENIR

subir imagen
“Aquí las únicas puertas que cerramos son las del botadero, a los que no pagan los recursos provenientes de los ciudadanos. Ya he dicho antes que los ingresos son para ser reinvertidos en un mejor servicio para Trujillo. No podemos ceder a caprichos infantiles”, expresó enfáticamente la gerente del SEGAT Julissa Cortez.

La Gerente del Servicio de Gestión Ambiental de Trujillo, Julissa Cortez recibió en su oficina al representante de la Municipalidad Distrital de El Porvenir el señor Raúl Álvarez Herrera Gerente de Gestión Ambiental de dicha comuna. “Siempre estamos aperturados al diálogo, esta no es la excepción. Hemos estado esperando pacientemente que se acerquen a dialogar y varias municipalidades ya lo han hecho. Con ellas ya hemos llegado a buenos acuerdos”, aseguró la funcionaria del SEGAT.

“Aquí las únicas puertas que cerramos son las del botadero, a los que no pagan los recursos provenientes de los ciudadanos. Ya he dicho antes que los ingresos son para ser reinvertidos en un mejor servicio para Trujillo. No podemos ceder a caprichos infantiles”, expresó enfáticamente Cortez. Raúl Álvarez se comprometió a volver con el Gerente Municipal de su comuna el día martes 3 de febrero en que deberá llegar de una comisión fuera de Trujillo.
subir imagen
De este modo SEGAT demuestra que la predisposición al diálogo está presente en la institución y no se deja llevar de comentarios y acciones mal intencionadas donde prima el interés político. SEGAT confía en que el día martes se llegará a un buen acuerdo con la Municipalidad de El Porvenir en beneficio de ambas instituciones y sobre todo la ciudadanía que será la beneficiada.

“Gracias a Dios Trujillo está teniendo una mejor percepción del SEGAT y sobre todo se da cuenta que aun sin haber recibido un sólo Sol de las gestiones que estamos realizando con las municipalidades distritales, con la crítica situación que nos dejó la gestión anterior, con nuestras deficiencias por falta de maquinaria, compactadoras, volquetes y cisternas estamos saliendo adelante”, concluyó Cortez.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...