martes, 31 de marzo de 2015

AGENTES DE SEGURIDAD CIUDADANA AUXILIAN A CHOFER DE MOTOTAXI HERIDO EN ACCIDENTE

subir imagen
El taxi marca Toyota, de color rojo, con placa de rodaje BD-7612, conducido por Luis Antonio Mendivez Vera, iba a excesiva velocidad por la mencionada vía y al parecer, debido a la falta de alumbrado público, no pudo percatarse a tiempo que delante suyo iba la mototaxi, a la que llegó a impactar con la escalera de metal que transportaba.

El chofer de una mototaxi, que había resultado seriamente herido luego de ser impactado con una escalera de fierro transportada en el techo de un taxi, ha sido auxiliado por agentes y efectivos del servicio de patrullaje integrado preventivo de Seguridad Ciudadana de Trujillo-Policía Nacional y trasladado al hospital Regional para su atención. La emergencia ha sucedido pasadas las siete de la noche de este lunes, en la avenida Metropolitana II, frente a la Villa Policial, en la urbanización Rosa de América, según explica un reporte alcanzado al gerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo, David Figueroa Armas.

El informe indica que según testigos del accidente, el taxi marca Toyota, de color rojo, con placa de rodaje BD-7612, conducido por Luis Antonio Mendivez Vera, iba a excesiva velocidad por la mencionada vía y al parecer, debido a la falta de alumbrado público, no pudo percatarse a tiempo que delante suyo iba la mototaxi, a la que llegó a impactar con la escalera de metal que transportaba sobre su techo. Agrega que debido a la velocidad con que iba el taxi, el vehículo menor ha sido empujado por varios metros, llegando a expulsar violentamente a su conductor, quien quedó tendido en la pista semiinconsciente, su acompañante sufrió un corte en la mano y diversos golpes en el cuerpo.
subir imagen
De inmediato, agentes y efectivos del servicio de patrullaje integrado preventivo que vigilaban la zona han acudido a prestar ayuda a los heridos y, al constatar la seriedad de sus lesiones, han requerido la presencia de los bomberos y paramédicos del SAMU. Al poco rato han llegado los socorristas, quienes han examinado al herido y lo han inmovilizado, tras lo cual lo colocaron sobre una camilla y en una ambulancia lo han trasladado al hospital Regional, donde ha recibido las primeras atenciones de emergencia, tras lo cual ha sido evacuado a la clínica Santa Ana, por recomendación de sus familiares.

El reporte de los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo indica que el conductor de la mototaxi ha sido identificado como José Pretell Leyva, de 35 años de edad, y su acompañante como Segundo Moisés Cabrera Costa, ambos con domicilio en la Villa Judicial, ubicada en la tercera etapa de Manuel Arévalo, distrito La Esperanza. El mototaxi y el chofer del primer vehículo han sido trasladados a la Comisaría El Alambre, para las diligencias correspondientes.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...