martes, 31 de marzo de 2015

JURAMENTA SEGUNDA MUJER FISCAL DESIGNADA A LA FISCALÍA DE PATAZ

subir imagen
Tras el acto protocolar, la fiscal Yudith Fabiola Oyola Loayza se dirigió a los magistrados presentes, comprometiéndose a trabajar para cumplir con los objetivos de la institución y  luchar por la legalidad, considerando que la plaza para la que fue designada se encuentra ubicada en una localidad alejada de la región.

Rigurosidad y empeño en la investigación identifican a la señora fiscal Yudith Fabiola Oyola Loayza quien juramentó como Fiscal Adjunta Provincial Provisional del Distrito Fiscal de La Libertad. Pero no sólo estas cualidades la caracterizan, sino que además se ha convertido en la segunda mujer fiscal que se une al cuerpo de trabajo de la Fiscalía Provincial Mixta Corporativa de Pataz, marcando así un hito en la historia de esta fiscalía.

Tomó juramento de la magistrada el señor fiscal provincial titular José Ciro Ramírez Enríquez, Presidente de la Junta de Fiscales Provinciales del Distrito Fiscal de La Libertad, amparado en la Resolución de la Fiscalía de la Nación N° 984-2015-MP-FN. Tras el acto protocolar, la señora fiscal se dirigió a los magistrados presentes, comprometiéndose a trabajar para cumplir con los objetivos de la institución y  luchar por la legalidad, considerando que la plaza para la que fue designada se encuentra ubicada en una localidad alejada de la región.

Precisamente este motivo hace aún más meritoria la labor de la fiscal Oyola Loayza, pues se desempeñará en una zona de difícil acceso y con las limitaciones que implica el desarrollar el trabajo fiscal en un espacio geográfico al interior de la Región de La Libertad.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...