miércoles, 11 de marzo de 2015

ANCIANA HERIDA FUE AUXILIADA POR AGENTES DE SEGURIDAD CIUDADANA DE TRUJILLO

subir imagen
Los agentes ediles al enterarse del accidente, de inmediato han acudido a prestar la ayuda a la anciana y a la vez, a través de la central de emergencia de Seguridad Ciudadana de Trujillo, han solicitado el apoyo de los bomberos con una ambulancia para evacuarla a un establecimiento de salud.

Una anciana de 83 años de edad que había sufrido una hemorragia luego de caer al piso y golpearse la cabeza, ha sido auxiliada por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo, quienes al notar la gravedad de la emergencia han llamado a los bomberos para trasladarla en una ambulancia a un establecimiento de salud. La atención de los agentes ediles se ha realizado alrededor de la siete de la noche, en la vivienda ubicada en la calle Francisco Solano 387, urbanización San Andrés, según se detalla en un informe dirigido al gerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo, David Figueroa Armas.

En el documento, los agentes ediles explican que, según la versión de la hija de la anciana, identificada como Soledad Paredes Gonzáles (83), su madre se había caído repentinamente al parecer como consecuencia de los mareos que le ocasionaron los medicamentos que había ingerido momentos antes. Agregan que al enterarse del accidente, de inmediato han acudido a prestar la ayuda a la anciana y a la vez, a través de la central de emergencia de Seguridad Ciudadana de Trujillo, han solicitado el apoyo de los bomberos con una ambulancia para evacuarla a un establecimiento de salud.

A los pocos minutos llegaron voluntarios de la Cía. de Bomberos Salvadora Trujillo N° 26, quienes examinaron a la anciana y le prestaron primeros auxilios, logrando detener la hemorragia, recomendando, después, trasladarla a una clínica para que le hagan un examen más riguroso a su estado de salud. Finalmente, el reporte edil indica que los familiares de la mujer accidentada agradecieron a los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo y voluntarios de los bomberos por la ayuda proporcionada, la misma que permitió a su pariente superar la emergencia.

No hay comentarios:

Dante Chávez elegido como miembro del directorio de FOCMAC

A propuesta de la Federación Peruana de Cajas Municipales fue incorporado por la junta general de accionistas del Fondo de Cajas Municipales...