lunes, 16 de marzo de 2015

INTENTABAN ROBAR EN VIVIENDA PERO FUERON ARRESTADOS POR AGENTES DE SEGURIDAD CIUDADANA

subir imagen
Durante el registro personal, los intervenidos han sido identificados como Diego Ricardo Díaz Castillo (26), de oficio comerciante ambulante, y Hitler Jonsons Reyes Vega (27), un comerciante indocumentado, domiciliado en la manzana K, lote 02, urbanización Las Casuarinas.

Dos individuos que habían sido sorprendidos tratando de violentar la puerta de una vivienda para ingresar a robar, han sido arrestados por agentes ediles y efectivos policiales del servicio de patrullaje integrado preventivo de Seguridad Ciudadana de Trujillo-Policía Nacional, y puestos a disposición de la Comisaría La Noria, para las investigaciones correspondientes. Según un informe dirigido al gerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo, David Figueroa Armas, la intervención a los sospechosos ha ocurrido alrededor de la ocho de la noche, por inmediaciones de la sexta cuadra de la calle Riva Agüero, en la urbanización Palermo Sur.

En el documento, los agentes ediles explican que cuando se encontraban realizando patrullaje a pie por el parque 9 de Octubre, observaron a dos sujetos en actitud sospechosa junto a la puerta de un domicilio, pero que estos, al notar la presencia de los uniformados, huyeron del lugar, dejando abandonada una mochila con herramientas, entre ellas una “pata de cabra”, con la que habrían intentado abrir la puerta, y una bolsa grande de polietileno, en la que cargarían los objetos robados.

Agrega que los uniformados ediles los han seguido y logrado intervenir en la calle Riva Agüero, lugar al que han llegado a los pocos minutos agentes y efectivos policiales, alertados por la central de emergencia de Seguridad Ciudadana de Trujillo. Durante el registro personal, los intervenidos han sido identificados como Diego Ricardo Díaz Castillo (26), de oficio comerciante ambulante, y Hitler Jonsons Reyes Vega (27), un comerciante indocumentado, domiciliado en la manzana K, lote 02, urbanización Las Casuarinas.

El reporte municipal añade que ambos sujetos han sido trasladados en un patrullero de Seguridad Ciudadana de Trujillo a la Comisaría La Noria y que testigos de la intervención refirieron que mientras los uniformados ediles perseguían a los sospechosos, dos individuos, al parecer cómplices de los ladrones, abordaron un taxi tico y huyeron de la escena.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...