jueves, 30 de abril de 2015

AGENTES DE SEGURIDAD CIUDADANA ENCUENTRAN CADÁVER DE UN HOMBRE EN LA VÍA PÚBLICA

subir imagen
El hallazgo ha ocurrido minutos después de las seis de la mañana de este jueves, en la cuadra 15 de la prolongación de la calle Mercedes de Carbonera, en la urbanización Los Jardines, según da cuenta un informe alcanzado al gerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo, David Figueroa Armas.

Un hombre de 24 años de edad, aproximadamente, ha sido encontrado esta mañana sin vida, tendido en la pista, por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo, quienes de inmediato han llamado a la Policía Nacional para que se haga cargo del caso. Los efectivos policiales sospechan que el individuo ha sido victimado en otro lugar durante un ajuste de cuentas y después arrojado allí, ya que un testigo vio un auto que se alejaba velozmente del lugar, justo unos instantes antes de que el cuerpo fuera descubierto por los uniformados ediles.

El hallazgo ha ocurrido minutos después de las seis de la mañana de este jueves, en la cuadra 15 de la prolongación de la calle Mercedes de Carbonera, en la urbanización Los Jardines, según da cuenta un informe alcanzado al gerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo, David Figueroa Armas. En el documento, los agentes explican que cuando realizaban labores de patrullaje preventivo por la mencionada calle, observaron a un hombre tendido en la pista, junto a la vereda, por lo que se han acercado a indagar por su estado de salud, constatando, lamentablemente, que no tenía signos vitales y tampoco temperatura corporal.

Agregan que de inmediato han comunicado el hecho a la Policía Nacional, a través de la central de emergencia de Seguridad Ciudadana de Trujillo, y luego han procedido a formar un cordón de seguridad para proteger la escena y facilitar la labor de los efectivos policiales. Los agentes ediles añaden que el fallecido ha sido identificado como Kevin Jordi López Díaz, de 24 años de edad, aproximadamente, con domicilio en la manzana B, lote 01, en la tercera etapa del asentamiento humano Los Laureles, distrito La Esperanza.

El reporte de los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo añade que al lugar han llegado efectivos policiales, peritos del Departamento de Criminalística, médicos forenses del Instituto de Medicina Legal y un fiscal del Ministerio Público, quien dispuso el levantamiento del cuerpo y el traslado a la morgue.

No hay comentarios:

Dante Chávez elegido como miembro del directorio de FOCMAC

A propuesta de la Federación Peruana de Cajas Municipales fue incorporado por la junta general de accionistas del Fondo de Cajas Municipales...