miércoles, 13 de mayo de 2015

TAXISTA ACUSADO DE TOCAMIENTOS INDEBIDOS A PASAJERA FUE ARRESTADO POR SEGURIDAD CIUDADANA

La intervención de los agentes ediles, con el apoyo de efectivos policiales contratados por la Municipalidad Provincial de Trujillo para el servicio de patrullaje integrado preventivo, ya que los familiares de la muchacha estaban a punto de hacer justicia con sus propias manos, indignados por el mal comportamiento del taxista.

Un taxista de 53 años de edad, acusado de realizar tocamientos indebidos a su pasajera de 21 años, mientras la trasladaba en su vehículo desde la universidad hasta su vivienda, ha sido arrestado por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo y puesto a disposición de la Policía Nacional de la Comisaría La Noria, para las investigaciones correspondientes. La intervención al individuo ha ocurrido minutos antes de la una de la madrugada de este miércoles, en la cuadra 19 de la avenida América Norte, urbanización Las Quintanas, según relata un informe dirigido al gerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo, David Figueroa Armas.

En el documento, los agentes explican que cuando realizaban labores de vigilancia preventiva por el mencionado lugar, a bordo de un patrullero de Seguridad Ciudadana de Trujillo, observaron a un grupo de personas discutiendo acaloradamente, por lo que se acercaron para indagar lo que sucedía. Agregan que al llegar, la mayoría del grupo acusó a uno de los hombres de haber realizado tocamientos indebidos a su pariente, a quien identificaron como G.E.V.R. (21), cuando la trasladaba en su taxi desde la cuadra 17 de la avenida Víctor Larco, por las inmediaciones de la Universidad César Vallejo, hasta su domicilio, en la urbanización Las Quintanas.

El reporte edil indica que ha sido oportuna la intervención de los agentes ediles, con el apoyo de efectivos policiales contratados por la Municipalidad Provincial de Trujillo para el servicio de patrullaje integrado preventivo, ya que los familiares de la muchacha estaban a punto de hacer justicia con sus propias manos, indignados por el mal comportamiento del taxista, quien hasta antes de la agresión gozaba de la confianza de la joven y siempre le prestaba servicio de movilidad, según confesión de la agraviada.

La nota informativa añade que el sujeto ha sido identificado como Jorge Luis Maco Alvarado (53), domiciliado en la manzana H, lote 6, urbanización Trupal, conductor del taxi marca Chevrolet, de color blanco, con placa de rodaje T4M-663, quien ha sido trasladado en un patrullero de Seguridad Ciudadana de Trujillo a la Comisaría la Noria, para las diligencias de ley.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...