miércoles, 13 de mayo de 2015

PLENO DEL CONCEJO MUNICIPAL DE TRUJILLO CITA AL GERENTE DE SEDALIB

“Se ha solicitado la presencia de los funcionarios para que puedan explicar la calificación de insolvencia económica y financiera para poder determinar la situación en la que está la empresa”, puntualizó Esperanza Yarleque Saldaña. Por otro lado, la próxima semana acudirá el jefe de la Región Policial de La Libertad, César Gentille.

Pleno del Consejo Municipal de Trujillo acordó citar al gerente de la EPS Sedalib, Carlos Venegas Gamarra, a fin de explicar la situación económica en la que se encuentra la empresa. “Con la exposición del funcionario vamos a poder enterarnos de la situación en la que está la empresa pues se encuentra en un desgobierno total. Esperamos contar con información veraz para poder conocer la situación”, manifestó la regidora Esperanza Yarlequé Saldaña.

Añadió que dicha citación permitirá que la población y sobretodo, los regidores puedan acceder a la información que hasta la fecha no se les ha brindado. La regidora indicó que se ha solicitado, además, al Ministerio de Vivienda y al Organismo Técnico de la Administración de los Servicios de Saneamiento (Otass) para que acudan al pleno los funcionarios a fin de explicar la situación de la empresa.

“Se ha solicitado la presencia de los funcionarios para que puedan explicar la calificación de insolvencia económica y financiera para poder determinar la situación en la que está la empresa”, puntualizó. Por otro lado, la próxima semana acudirá el jefe de la Región Policial de La Libertad, César Gentille, para exponer su plan de trabajo de este año con el objetivo de coordinar el trabajo que realiza la Gerencia de Seguridad Ciudadana.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...