lunes, 1 de junio de 2015

DANPER LANZA SU NUEVA LÍNEA “RÍO SANTA” PARA EL SEGMENTO INSTITUCIONAL Y PROFESIONAL

En el marco de la feria Gastromaq, la empresa trujillana  introdujo en el  mercado nacional sus productos de exportación de espárragos, pimientos, alcachofa, frutas, granos, entre otros. Lla marca “Río Santa” está inspirada en la fuente de agua, el río Santa, que da vida al Proyecto Chavimochic, el cual irriga los valles de Chao, Virú, Moche y Chicama.

Agroindustrial DanPer, empresa comprometida con el desarrollo sostenible, con una trayectoria de más de 21 años exportando a los 5 continentes; con su firme compromiso de desarrollar el mercado peruano, hacerlo más competitivo y con disponibilidad de oferta; presenta su nueva línea “Río Santa” dirigido al canal institucional, profesional y HORECA (hoteles, restaurantes, catering). La empresa proyecta para este año ventas totales por US$ 150 millones.

Y precisamente, en el segmento HORECA local, DanPer estima ventas en el primer año de US$ 500,000 y una inversión aproximada de US$ 30,000. La empresa trujillana, con operaciones en gran parte del territorio peruano, comentó que la marca “Río Santa” está inspirada en la fuente de agua, el río Santa, que da vida al Proyecto Chavimochic, el cual irriga los valles de Chao, Virú, Moche y Chicama (Región La Libertad).

Estas tierras gozan del mejor clima para que DanPer pueda producir los mejores productos gourmet para el cliente institucional y profesional del Perú y del mundo. Manifestó que la nueva línea de  hortalizas y frutas en formatos prácticos y convenientes para la aplicación directa en los platos de las cartas del cliente profesional e institucional, busca calidad y servicio consistentes, acompañada de competitividad en precio y disponibilidad de oferta.
Los alimentos que forman parte de la canasta de productos de exportación y ahora estarán disponibles en la mesa de los peruanos bajo la marca “Río Santa” son:
  • Espárrago blanco y verde, enteros, trozos y puntas.
  • Pimientos piquillo, California y la primicia; los cherry hot usados para rellenar de color rojo y verde. 
  • Alcachofa corazones y fondos.
  • Tomate cherry con hierbas marinadas.
  • Tapenade de pimiento en envase de litro de vidrio.
  • Nuestro tradicional tamal de alcachofa, ganador del premio a la innovación en la categoría de productos gourmet en la Feria Expoalimentaria 2014 por su delicioso sabor y practicidad del envase en lata.
  • Ceviche de espárrago, con trozos de espárrago blanco y verde, pimientos, cebolla, chocho, y el punto picante adecuado, en envase de vidrio de un litro.
  • Frutas como el mango, papaya andina y el aguaymanto.
  • Nuestros súper granos andinos como la quinua en envases por 2 kilos.

Todos estos productos con la creatividad de nuestros cheff podrán hacer la diferencia en sus platos y permitirá la diferenciación de su oferta de valor. La nueva línea de DanPer se presentó en el marco de Feria Gastromaq, que se realizó del 27 al 30 de mayo. Cuenta con un capital  humano especializado de más de 6000 colaboradores. Tenemos espárrago, alcachofa, pimientos, mangos, uvas, paltas, arándanos, papaya andina, quinua, entre otros. Nuestro portafolio ofrece presentaciones como; conservas, fresco refrigerado, congelado y granos secos.

Danper hace agricultura y procesamiento industrial con tecnología de vanguardia, tiene implementado el Sistema Integrado de Gestión de la Calidad. Es la única agroindustrial peruana que ha certificado  SA 8000 en las tres categorías; fresco, conservas y congelado; la única certificada en OHSAS 18001.  También cuenta con certificaciones como ISO 14001, ISO 9001, Global GAP, US GAP, BRC, BSCI Código de Conducta, HACCP, entre otros; que permiten cumplir con las más altas exigencias del cliente global.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...