domingo, 21 de junio de 2015

“FIESTA SEMÁFORO” EN CHICAGO FUE FRUSTRADA POR AGENTES DE SEGURIDAD CIUDADANA DE TRUJILLO

Los agentes indican que en el interior de la vivienda intervenida se desarrollaba una actividad bailable, conocida como “fiesta semáforo”, que no contaba con autorización municipal ni las condiciones mínimas de seguridad y salubridad para los asistentes, la mayoría de personas, entre ellos menores de edad, consumían bebidas alcohólicas a discreción.

Policías locales y nacionales del servicio de patrullaje integrado preventivo de Seguridad Ciudadana de Trujillo-Policía Nacional han retirado a decenas de personas, entre ellas menores de edad, que participaban en una “fiesta semáforo” y consumían bebidas alcohólicas sin control, en el interior de una vivienda del barrio Chicago. La intervención se ha producido alrededor de las cinco de la tarde de este sábado, en el predio ubicado en la calle José Gálvez 787, barrio Chicago, en el Territorio Vecinal N° 01, según da cuenta un informe dirigido al gerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo, David Figueroa Armas.

En el documento, los agentes explican que han acudido al lugar alertados por la central de emergencia de Seguridad Ciudadana de Trujillo, que recibió llamadas telefónicas de los vecinos quejándose del excesivo volumen de los equipos de sonido de un inmueble ubicado en la calle José Gálvez 787. Agregan que al llegar han constatado la denuncia de los moradores y han notado que decenas de personas ingresaban a la vivienda por una pequeña y estrecha puerta de metal, por lo que han procedido a acercarse para indagar el motivo de la concurrencia.

Los agentes indican que en el interior se desarrollaba una actividad bailable, conocida como “fiesta semáforo”, la misma que se realizaba sin contar con autorización municipal ni las condiciones mínimas de seguridad y salubridad para los asistentes, observando que la mayoría de personas, entre ellos menores de edad, hombres y mujeres, consumían bebidas alcohólicas a discreción. El reporte de los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo anota que de inmediato han procedido a explicar estas carencias y la imposibilidad de continuar con la fiesta, por lo que los asistentes, luego de ser persuadidos, se han retirado del lugar.

Los policías locales y nacionales del servicio de patrullaje integrado preventivo, a bordo de un patrullero de Seguridad Ciudadana de Trujillo, se han quedado frente al local atentos para impedir cualquier intento de reanudar la fiesta.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...