lunes, 22 de junio de 2015

PEDRO PABLO KUCZYNSKI INAUGURA LOCAL DE CAMPAÑA EN LA LIBERTAD

El martes 23 desde las 10.00 de la mañana, junto a sus militantes, Pedro Pablo inaugurará el Local del Comando Regional de Campaña ubicado en el Jr. Pizarro 574 2do Piso. Asimismo, se ha previsto el lanzamiento de su señal WIFI que facilitará a los trujillanos accesos gratis a internet.

Pedro Pablo Kuczynski, líder del partido político Peruanos Por el Kambio – PPK, llegará en horas de la tarde a la ciudad de Trujillo para iniciar sus denominados “Diálogos con PPK”, espacios participativos en donde Pedro Pablo escuchará y recogerá las demandas de los pobladores liberteños. En ese marco, el mismo PPK ha elegido a La Libertad como la primera región luego de Lima, para iniciar su recorrido que lo llevará a todos los rincones del país en lo que constituye el inicio de su campaña presidencial.

Al respecto, este martes desde las 2 de la tarde se trasladará hasta el Centro Poblado Alto Trujillo (Loza Deportiva del Barrio 3-B – Costado del Mercado Nuevo Futuro), lugar donde dialogará con centenares de pobladores y representantes de las diferentes organizaciones de base. El día miércoles 24, Kuczynsi se dirigirá muy temprano hasta San Pedro de Lloc en donde tendrá un encuentro con los dirigentes del Mercado y pobladores de dicha localidad. Posteriormente a partir de las 11 horas, se reunirá con  cientos de agricultores en el estadio de Chepén en donde por el día del campesino dialogará sobre su problemática y la importancia del uso del agua.

Desde las 6 de la tarde de ese mismo día, PPK realizará su conferencia “Más allá del 2021” ante cientos de jóvenes trujillanos en las instalaciones de la Universidad Antenor Orrego de Trujillo. En está ocasión dialogará con los universitarios sobre el rol de los jóvenes en el desarrollo de la economía del país. El martes 23 desde las 10.00 de la mañana, junto a sus militantes, Pedro Pablo inaugurará el Local del Comando Regional de Campaña ubicado en el Jr. Pizarro 574 2do Piso. Asimismo, se ha previsto el lanzamiento de su señal WIFI que facilitará a los trujillanos accesos gratis a internet.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...