viernes, 12 de junio de 2015

SEGURIDAD CIUDADANA INTERVIENE A INDIVIDUO AGREDIENDO A UNA MENOR DE 16 AÑOS

El iracundo sujeto identificado después como Carlos Rogelio de la Cruz Esquivel (23), insultó a los agentes ediles y a uno de los efectivos policiales contratados por la Municipalidad Provincial de Trujillo para el servicio de patrullaje integrado preventivo, tras lo cual emprendió la fuga, perseguido por los uniformados.

Un individuo de 23 años de edad, que había sido sorprendido agrediendo a una joven de 16 años de edad y que para evitar su arresto insultó a los uniformados y lanzó piedras contra una unidad móvil municipal, ha sido intervenido por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo y trasladado en un patrullero edil a la Comisaría Ayacucho, para las diligencias de ley correspondientes.

La intervención ha ocurrido en torno a las tres de la madrugada, en la quinta cuadra de la calle Túpac Yupanqui, por las inmediaciones de la plazuela Pinillos, en la primera etapa de la urbanización Santa María, cuando los efectivos ediles se encontraban realizando labores de vigilancia preventiva por la zona, en un patrullero de Seguridad Ciudadana de Trujillo, observaron a tres sujetos agrediendo verbal y físicamente a una menor de edad de 16 años de edad, por lo que procedieron a intervenirlos.

Agregan que el más iracundo de los individuos, identificado después como Carlos Rogelio de la Cruz Esquivel (23), insultó a los agentes ediles y a uno de los efectivos policiales contratados por la Municipalidad Provincial de Trujillo para el servicio de patrullaje integrado preventivo, tras lo cual emprendió la fuga, perseguido por los uniformados. Los agentes indican que el sujeto, para evitar el arresto, cogió piedras de la pista y comenzó a lanzarlas contra el patrullero edil, alcanzando a impactarlo y hacerle daño en las puertas, capot, guardafangos y protector del parabrisas.

Sin embargo, luego de algunos minutos fue atrapado y conducido a la Comisaría Ayacucho, para los procedimientos respectivos. El reporte de los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo añade que la menor agredida, identificada como C.Y.P.A. (16), domicilia en el centro poblado El Milagro; el arrestado, en la calle Los Sauces, manzana O, lote 03, del asentamiento humano El Palmo; y que los otros dos agresores lograron huir, aprovechando el disturbio.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...