jueves, 2 de julio de 2015

APRUEBAN REALIZAR PERITAJE A LA CONSTRUCCIÓN DEL TERMINAL TERRESTRE DE TRUJILLO

El concejal Edward Berrocal Gamarra explicó que esto contribuirá a determinar la inversión que realizó la gestión anterior. Por otro lado, se conformó el Comité de Concesión y Supervisión del Terminal Terrestre de Trujillo, el cual será liderado por el gerente de Transporte de la MPT, José Benites.

El Concejo municipal de Trujillo aprobó por mayoría solicitar que se realice un peritaje al expediente de concesión así como a la construcción del Terminal Terrestre de Trujillo que tuvo una inversión de S/. 40 millones. El regidor Edward Berrocal Gamarra, quien hizo el pedido durante la sesión ordinaria, mencionó que se pedirá el apoyo al Colegio de Ingenieros del Perú-Consejo Departamental de La Libertad a fin de conocer el valor de la obra. El concejal explicó que esto contribuirá a determinar la inversión que realizó la gestión anterior.

Por otro lado, se conformó el Comité de Concesión y Supervisión del Terminal Terrestre de Trujillo, el cual será liderado por el gerente de Transporte de la MPT, José Benites, y será integrada, además, por el jefe del Servicio de Administración Tributaria de Trujillo (SATT), Randolph Ademar Castillo Chávez, la gerente del Servicio de Gestión Ambiental de Trujillo (Segat), Julissa Cortez, la gerente de Administración y Finanzas (GAF), Nelly Salvatierra y el gerente del Servicio de Administración e Inmuebles de Trujillo (Saimt), Carlos Paz.

Asimismo, se eligió a los integrantes del Comité Especial de Regidores que fiscalizará el Terminal Terrestre, la cual es presidida por Fernando Rojas y compuesta por Esperanza Yarleque y Carlos Fernández Verde. En tanto, el gerente municipal Ismael Iglesias, acudirá a la próxima sesión de concejo a explicar sobre el pago de bonificaciones laborales que se otorgó a los funcionarios por el Pacto Colectivo 2015. Dicho pedido fue aprobado por la mayoría de los regidores.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...