sábado, 4 de julio de 2015

CONCURSO DE DANZAS FOLKLÓRICAS REUNIRÁ A ESTUDIANTES DE DIVERSAS REGIONES DEL PERÚ

Evento es organizado por el CEA Juan Pablo II y congregará a más de 20 instituciones educativas de nuestro país. Para este año se ha previsto la participación especial de los pequeños del nivel inicial, así como trofeos y premios en efectivo para todos los niveles, también se darán distinciones especiales para el mejor danzarín y para la mejor barra.

Nuestra ciudad ya se prepara para recibir a las distintas delegaciones de escolares de todo el país. La cita será este 09 y 10 de julio durante el VII Festival Nacional y XI Regional Interescolar de Danzas y Estampas Folklóricas 2015. Dicho evento, considerado como un importante generador de identidad cultural, es organizado desde el año 2002 por el Centro Educativo de Aplicación (CEA) Juan Pablo II, institución que viene sensibilizando y difundiendo las diversas expresiones culturales de la costa sierra y selva de nuestro país.

Para este año se ha previsto la participación especial de los pequeños del nivel inicial, así como trofeos y premios en efectivo para todos los niveles, también se darán distinciones especiales para el mejor danzarín y para la mejor barra. El concurso se desarrollará en la explanada del CEA Juan Pablo II, ubicado en la calle Agua Marina Mz. K Nª.13 Urb. Los Cedros de nuestra  ciudad.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...