domingo, 9 de agosto de 2015

AMBULANTES Y “TRAMITADORES” RONDAN EXTERIORES DE GERENCIA REGIONAL DE TRANSPORTES Y COMUNICACIONES

“Se disfrazan de ambulantes, y persona que se acerca a la institución, lo interceptan y ofrecen su servicio, para terminar estafándolos. Esta situación es permanente en la avenida Moche y los Incas. Incluso, amigos de lo ajeno hacen de las suyas con los transeúntes”, lamentó el gerente regional Ever Cadenillas Coronel.

Por la gerencia regional de Transportes y Comunicaciones, la ciudadanía transita por la pista, arriesgando su integridad física, ante la afluencia de vehículos que circulan por esa zona, en horas de la mañana. Mujeres, niños y ancianos se salvan de ser atropellados. “Esta situación molesta, porque el frontis de nuestra institución la han convertido en un mercado. Ambulantes, autos mal estacionados, gente que funge de tramitadores, restan espacio, ocasionando  un caos”, dijo, el gerente regional, CPC. Ever Cadenillas Coronel.

Dijo, que los “tramitadores” ingresan al área de atención al usuario, haciéndose pasar por conductores, quieren sorprender al personal que labora en los módulos de atención, y tramitar documentación que no les pertenece. Cadenillas, expresó, que van a identificar a estos sujetos, que con el pretexto de ayudar en los trámites, inducen a los usuarios a falsificar certificados de estudios, capacitaciones y fichas médicas. Siendo detectados, al no figurar estos en el sistema nacional de conductores.
“Se disfrazan de ambulantes, y persona que se acerca a la institución, lo interceptan y ofrecen su servicio, para terminar estafándolos. Esta situación es permanente en la avenida Moche y los Incas. Incluso, amigos de lo ajeno hacen de las suyas con los transeúntes”, lamentó. Ante la presencia de reporteros, los “tramitadores” y ambulantes, se mostraron maleducados y frente a cámaras no dudaron en mostrar su bajo nivel, gesticulando y haciendo ademanes grotescos.

Finalmente, Cadenillas Coronel invocó a la colectividad, no caer en las redes de los “tramitadores”. “Sólo deben ingresar a nuestro local y solicitar toda la información que deseen, nosotros somos la única voz autorizada, para sus trámites. Nuestra gestión es de puertas abiertas”, puntualizó.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...