sábado, 15 de agosto de 2015

COLEGIO SANTA ROSA DE ASCOPE DECLARA PERSONA NO GRATA A CONSEJERO JULIO MIYAMOTO SAITO

“También estamos haciendo de conocimiento tanto del Ministerio de la Mujer como de la Defensoría del Pueblo, este aberrante comportamiento de alguien que, debiendo representar dignamente a la provincia de Ascope, se comporta como un energúmeno”, agregan a través de su cuenta de Facebook.

A través de un comunicado en su cuenta de Facebook, la comunidad educativa de la I.E. Nº 80020 “Santa Rosa de Lima” de Ascope, institución con 142 años de servicio a la comunidad ascopana, declaró persona no grata al consejero regional por la provincia de Ascope, Julio Miyamoto Saito. “En una reciente reunión de presidentes de aula, hemos declarado al señor Julio Miyamoto Saito persona no grata de la institución educativa “Santa Rosa de Lima” de Ascope” se lee en el comunicado de la conocida Red Social.

“También estamos haciendo de conocimiento tanto del Ministerio de la Mujer como de la Defensoría del Pueblo, este aberrante comportamiento de alguien que, debiendo representar dignamente a la provincia de Ascope, se comporta como un energúmeno”, agregan. Asimismo, solicitan un deslinde de parte del gobernador regional de La Libertad, César Acuña Peralta, ante la actitud de Miyamoto Saito, quien el 26 de julio en circunstancias que se realizaba el desfile escolar en la capital de la provincia, jaloneó de mala manera a los alumnos y ofendió de palabra a los docentes.

“Conocedores del cariño y respeto que tiene usted por el sector Educación, le hacemos llegar nuestra indignación por la actitud altanera prepotente y abusiva en contra de docentes y alumnos de nuestra prestigiosa institución educativa por parte del consejero regional por la provincia de Ascope”, señalan. El lunes 17 de agosto presentarán al Consejo Regional de La Libertad, un memorial de rechazo contra Miyamoto Saito firmado por los presidentes de aula de la prestigiosa institución educativa ascopana.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...