lunes, 12 de octubre de 2015

NUEVAMENTE PODER JUDICIAL PERMITE QUE EMPRESAS SANCIONADAS SIGAN CONTRATANDO CON EL ESTADO

Se trata de Constructora Hanaro S.A., Jorge Napoleón Cubas Ruiz, Carlos Fernando Díaz Díaz, C.G.C. Consultoría & Ejecución E.I.R.L y EDC Ingenieros & Arquitectos E.I.R.L. La fecha de la medida cautelar, el juzgado y el nombre del juez y número de expediente está publicado en el Observatorio OSCE.

Dos medidas cautelares otorgadas por el Poder Judicial permiten a las empresas Constructora Hanaro S.A.Jorge Napoleón Cubas Ruiz, Carlos Fernando Díaz Díaz, C.G.C. Consultoría & Ejecución E.I.R.L y EDC Ingenieros & Arquitectos E.I.R.L. seguir contratando con el Estado, a pesar de haber sido sancionadas por el Tribunal de Contrataciones del Estado. La Procuraduría Pública del Organismo Supervisor de Contrataciones del Estado – OSCE, detalló que estas medidas cautelares corresponden al período 13 de agosto al 12 de setiembre de 2015.

Los nombres de las empresas y las respectivas resoluciones, así como la fecha de la medida cautelar, el juzgado y el nombre del juez y número de expediente está publicado en la página web del Observatorio OSCE, herramienta de transparencia pública que permite al usuario y las entidades públicas conocer qué proveedores han sido sancionados; y que fue implementado y es actualizado como parte del Plan de Acción Anticorrupción 2015 bajo la Coordinación General de la CAN.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...