lunes, 12 de octubre de 2015

PRESUNTOS ASALTANTES DE UNA NIÑA DE 15 AÑOS FUERON INTERVENIDOS POR AGENTES DE SEGURIDAD CIUDADANA

Se trata de Marlon Jesús Grados Colina (21), un lavador de carros domiciliado en la calle Julia Codesido 722, urbanización Santo Dominguito, y J.I.O.A. (16), estudiante que cursa el tercer año de secundaria en la institución educativa Sebastián Salazar Bondy, residente en la calle Sandoval de la urbanización Palermo.

Dos individuos indocumentados, uno de ellos presuntamente de 16 años de edad, acusados de haber asaltado con una pistola a una niña de 15 años, tras lo cual huyeron en una motocicleta, han sido intervenidos por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo, quienes los han trasladado en un patrullero edil y los han puesto a disposición de la Policía Nacional de la Comisaría La Noria, para las investigaciones correspondientes.

Se trata de Marlon Jesús Grados Colina (21), un lavador de carros domiciliado en la calle Julia Codesido 722, urbanización Santo Dominguito, y J.I.O.A. (16), estudiante que cursa el tercer año de secundaria en la institución educativa Sebastián Salazar Bondy, residente en la calle Sandoval de la urbanización Palermo, quienes han sido acusados por la niña L.A.C.S. (15) de haberla asaltado con una pistola, tras lo cual le robaron el teléfono móvil y huyeron en una motocicleta marca Italika, de color azul, con placa de rodaje A1-4377.

La intervención se ha producido minutos después de las ocho de la noche de este sábado, en el parque Víctor Raúl, de la urbanización Santo Dominguito. Los agentes explican que cuando realizaban el servicio de vigilancia preventiva por el lugar, a bordo de un patrullero de Seguridad Ciudadana de Trujillo, se acercó la niña solicitando ayuda para atrapar a dos hombres y una mujer desconocidos que momentos antes descendieron de la motocicleta, la amenazaron con una pistola, le robaron el equipo móvil y huyeron a toda velocidad.

Los efectivos ediles agregan que con las características de la motocicleta y acompañados de la menor, han comenzado la búsqueda de los imputados, logrando ubicar al vehículo y a los dos tipos por las inmediaciones del parque, quienes al notar la presencia de los agentes han fugado a la carrera, siendo perseguidos, alcanzados e intervenidos por los policías locales.

El reporte de los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo apunta que la agraviada ha reconocido plenamente al conductor de la motocicleta como uno de los autores del asalto y que ambos intervenidos, junto a su unidad móvil, han sido conducidos en el patrullero edil a la Comisaría La Noria, para las diligencias de ley correspondientes.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...