sábado, 31 de octubre de 2015

SINEACE PRESENTARÁ LIBRO “CALIDAD EN EDUCACIÓN Y DERROTEROS” EN TRUJILLO

El documento denominado “Calidad en educación y derroteros” muestra el camino que debe recorrerse para que se internalice en nuestra sociedad la cultura de una “educación con calidad” y los ciudadanos se animen a buscarla en todo momento de su vida. Presentación del libro estará a cargo del destacado educador Alejandro Cussianovich.

¿Qué es calidad educativa?, ¿para qué alcanzarla? o ¿qué hacer con ella? son solo algunas de las interrogantes que han encontrado respuesta en el libro académico que el Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – Sineace, presentará, este jueves 5 de noviembre a las 5 de la tarde, en el Auditorio de la Universidad Privada Antenor Orrego (UPAO) de la ciudad de Trujillo (La Libertad).

El documento denominado “Calidad en educación y derroteros” muestra el camino que debe recorrerse para que se internalice en nuestra sociedad la cultura de una “educación con calidad” y los ciudadanos se animen a buscarla en todo momento de su vida. La presentación del libro estará a cargo del destacado educador Alejandro Cussianovich y será comentado por especialistas de la región La Libertad. Del mismo modo, estará presente la secretaria técnica del Sineace, Carolina Barrios Valdivia, así como especialistas de las diferentes direcciones del Sineace.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...