martes, 3 de noviembre de 2015

NIÑA DE 10 AÑOS ATROPELLADA POR TAXI TICO FUE AUXILIADA POR SEGURIDAD CIUDADANA DE TRUJILLO

La niña ha sido identificada como Y.B.V.V. (10), domiciliada en la urbanización Los Laureles, y el chofer, como Jesús Matías Rodríguez Rubio (42), conductor del automóvil Daewoo Tico, de colores amarillo y negro, con placa de rodaje T3X-638, residente en el distrito El Porvenir, quien ha sido conducido, con su unidad móvil, a la Comisaría Ayacucho.

Una niña de 10 años de edad, que había resultado con lesiones de consideración luego de ser atropellada por un taxi tico, ha sido auxiliada por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo, voluntarios de los bomberos y paramédicos del SAMU, quienes la han trasladado de urgencia al hospital Belén, para su atención, en tanto que el chofer del auto ha sido conducido a la Comisaría Ayacucho, para las diligencias de ley correspondientes.

La emergencia ha sucedido minutos después de las cuatro de la tarde del lunes, en la avenida Manuel González Prada, intersección con la calle Ollantay, en la urbanización Santa María. Los agentes señalan que llegaron al lugar alertados por transeúntes que fueron testigos del accidente y que solicitaban ayuda para la niña que se encontraba tendida en la pista, y que tras comprobar el estado de la víctima han procedido a solicitar la presencia de voluntarios de los bomberos y los paramédicos del Sistema de Atención Médica Móvil de Urgencia (SAMU).

Agregan que mientras prestaban primeros auxilios a la menor y simultáneamente controlaban el tráfico de vehículos y formaban un cordón de seguridad para facilitar la labor de los socorristas, estos han llegado en cuestión de pocos minutos y tras examinar a la niña, la han colocado en una camilla y la han trasladado de urgencia, en una ambulancia, al hospital Belén, donde el médico de turno ha diagnosticado policontusa y ha ordenado placas radiográficas para descartar fractura en la cadera, quedando internada en observación.

El reporte de los agentes ediles indica que la niña ha sido identificada como Y.B.V.V. (10), domiciliada en la urbanización Los Laureles, y el chofer, como Jesús Matías Rodríguez Rubio (42), conductor del automóvil Daewoo Tico, de colores amarillo y negro, con placa de rodaje T3X-638, residente en el distrito El Porvenir, quien ha sido conducido, con su unidad móvil, a la Comisaría Ayacucho, para los procedimientos administrativos que correspondan.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...