domingo, 6 de diciembre de 2015

FISCALÍA LLAMA A DECLARAR AL ALCALDE DE CASA GRANDE

La cita es para el 10 de diciembre del año en curso a partir de las nueve de la mañana, bajo apercibimiento de conducción compulsiva en caso de inconcurrencia. Como se recuerda mediante una polémica Acción de Amparo, se ordenó la reposición de Segundo Baez Quiag como trabajador de la municipalidad distrital de Casa Grande.

El Fiscal Provincial Titular, Manuel Javier López Mendez de la Fiscalía Penal Corporativa de Ascope, notificó al alcalde de Casa Grande, abogado Pascual Bueno Santillán y a los funcionarios de la comuna casagrandina Walter Loyola Rodríguez y Dennis Quispe Fajardo, Subgerentes de Recursos Humanos y Subgerente de Asesoría Legal de esta comuna respectivamente.

Ambos brindarán declaraciones por el incumplimiento de resoluciones consentidas en agravio de Segundo Jesús Baez Quiag. La cita es para el 10 de diciembre del año en curso a partir de las nueve de la mañana, bajo apercibimiento de conducción compulsiva en caso de inconcurrencia. Como se recuerda mediante una polémica Acción de Amparo, se ordenó la reposición de Segundo Baez Quiag como trabajador de la municipalidad distrital de Casa Grande.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...