sábado, 26 de diciembre de 2015

RESIDENTE DE MEDICINA INTERNA DEL HOSPITAL LAZARTE GANÓ PRIMER LUGAR EN CONCURSO NACIONAL

Evento fue organizado por la Sociedad Peruana de Medicina Interna. El encargado de entregarle el Trofeo por tal distinción al Dr. Abramonte Tene, fue el Dr. Edmundo Li Kuan, Presidente de la Sociedad Peruana de Medicina Interna Filial Trujillo. 

El Residente de Medicina Interna del Hospital Víctor Lazarte Echegaray de EsSalud, Dr. Walter Abramonte Tene, ganó el Primer puesto del “IV Concurso Nacional de Residentes de Medicina Interna 2015”, con la presentación de un caso clínico complicado en paciente de alto riesgo, lo informó el doctor Fernando Geldres Alcántara, director del citado hospital. Al respecto el médico internista Fernando Gross Melo, del Hospital Lazarte y asesor principal del caso clínico, señalo que este mencionado evento fue organizado por la Sociedad Peruana de Medicina Interna a nivel nacional, en noviembre del  presente año, se contó con la participación de 8 hospitales de Lima y 3 de Provincias.

El encargado de entregarle el Trofeo por tal distinción al Dr. Abramonte Tene, fue el Dr. Edmundo Li Kuan, Presidente de la Sociedad Peruana de Medicina Interna Filial Trujillo. También el Dr. Ovidio Villena, jefe del Dpto. de Medicina, entregó un reconocimiento especial por este trabajo de investigación, dicho acto se realizó en presencia de autoridades de EsSalud La Libertad: Dr. Yuri Vilca Rojas, Director del  hospital de Alta Complejidad Virgen de la Puerta y Administrador de EsSalud La Libertad; Dr. Fernando Geldres Alcántara, Director del mencionado nosocomio.

Asimismo, el Dr. Ovidio Villena Mosqueira, personal del hospital Víctor Lazarte y el Gerente de Distrito  del Laboratorios SANOFI, Nelson Reátegui, quienes fueron auspiciadores del certamen. Por su parte, el doctor Abramonte Tene dijo sentirse orgulloso al saber que su trabajo de investigación en todo el Perú, fue el ganador, agradeció al equipo de profesionales de la salud del departamento de medicina, quienes contribuyen con el trabajo de investigación.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...