domingo, 10 de enero de 2016

APRISTAS CASAGRANDINOS CUESTIONAN A ELÍAS RODŔIGUEZ

“Elías Rodríguez Zavaleta, a la fecha tiene un compromiso de honor con los casagrandinos, relacionado al traspaso de las acciones del estado al Grupo "GLORIA"; es decir informar a los interesados si dicho traspaso accionario se ha llevado a cabo de acuerdo a ley”, afirma el ex regidor casagrandino Pablo Flores Jara.

Ni bien se conoció la designación de Elías Rodríguez Zavaleta como candidato al Congreso de la República por el partido aprista peruano para participar en las elecciones generales que se realizarán el 10 de abril de 2016, ya hay voces que le reclaman por sus promesas incumplidas en sus gestiones anteriores.

En efecto, el militante Pablo Flores Jara, quien fuera regidor aprista en la municipalidad distrital de Casa Grande comentó en la red social Facebook: “Elías Rodríguez Zavaleta, a la fecha tiene un compromiso de honor con los casagrandinos, relacionado al traspaso de las acciones del estado al Grupo "GLORIA"; es decir informar a los interesados si dicho traspaso accionario se ha llevado a cabo de acuerdo a ley”.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...