domingo, 10 de enero de 2016

EX TRABAJADOR DEL INPE CON ARMA DE FUEGO FUE ARRESTADO CON APOYO DE SEGURIDAD CIUDADANA DE TRUJILLO

La intervención se ha producido en torno a las cuatro de la tarde de este viernes, en el interior del bar El rinconcito de Chicago, ubicado en la calle José Gálvez 787, del barrio Chicago. Detenido portaba un arma de fuego tipo escopetín, de fabricación artesanal, de color negro con cacha de madera.

Un ex trabajador del Instituto Nacional Penitenciario (INPE), sorprendido en una cantina portando un arma de fuego, ha sido arrestado por agentes y efectivos del servicio de patrullaje preventivo de Seguridad Ciudadana de Trujillo – Escuadrón Verde, quienes lo han conducido en un patrullero edil y lo han puesto a disposición de la Policía Nacional de la Comisaría Ayacucho.

La intervención se ha producido en torno a las cuatro de la tarde de este viernes, en el interior del bar El rinconcito de Chicago, ubicado en la calle José Gálvez 787, del barrio Chicago. Los agentes ediles indican que el sujeto se ha identificado como René Alexander Cevallos Alvarado, de 26 años de edad, domiciliado en la calle Suárez 761, barrio Chicago, quien, al momento de la intervención, portaba un arma de fuego tipo escopetín, de fabricación artesanal, de color negro con cacha de madera.

Asimismo, una placa del INPE y un carné del Centro Nacional de Estudios Criminológicos y Penitenciarios, ambos a nombre del arrestado. Luego de la intervención y el registro personal respectivo, el individuo ha sido conducido en un patrullero edil a la Comisaría Ayacucho, para continuar con las diligencias de ley correspondientes.

El reporte de los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo apunta que esta intervención forma parte del servicio de patrullaje preventivo que realizan de manera conjunta con efectivos policiales del Escuadrón Verde, en los lugares críticos de la ciudad.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...