martes, 12 de enero de 2016

NUEVA JORNADA PROCESAL EXTRAORDINARIA ANUNCIA JUZGADO MIXTO PERMANENTE DE LA ESPERANZA

Por segundo sábado consecutivo, el Juzgado Mixto Permanente de La Esperanza efectuará audiencias este sábado 16 de enero, desde las 8:00 horas hasta las 12:30 horas, resolverá procesos de naturaleza sensible para nuestra sociedad, como son los casos de violencia familiar, los mismos que se han incrementado alarmantemente.

Habiéndose incrementado los casos de violencia familiar en el distrito La Esperanza, por ende las denuncias también, el Juzgado Mixto Permanente de esta jurisdicción, a cargo del Dr. Félix Ramírez Sánchez, viene realizando Jornadas Extraordinarias de Descarga Procesal con la finalidad de resolver con celeridad y prontitud los expedientes para el beneficio de las partes.

Por segundo sábado consecutivo, el Juzgado Mixto Permanente de La Esperanza efectuará audiencias este sábado 16 de enero del año en curso, desde las 8:00 horas hasta las 12:30 horas, resolverá procesos de naturaleza sensible para nuestra sociedad, como son los casos de violencia familiar, los mismos que se han incrementado de forma alarmante en el citado distrito.

La Corte Superior de Justicia de La Libertad (CSJLL) que preside el Doctor Carlos Cruz Lezcano, continúa llevando a cabo este tipo de jornadas con el objetivo de acercar a la población al servicio que brinda este Poder del estado y difundir sus derechos como ciudadanos. Para el próximo sábado 16 de enero, serán 15 audiencias programadas de procesos de Violencia Familiar y se espera la participación de las partes a fin de llevar el curso estándar del proceso.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...