jueves, 25 de mayo de 2017

LG colabora con damnificados de Trujillo en etapa de recuperación

“Esperamos atender a más 800 personas en una semana con esta campaña. Asimismo, agradecemos el respaldo de la Municipalidad de El Porvenir, dirigida por el alcalde Paul Rodríguez Armas, para llevar a cabo esta actividad a beneficio”, dijo Bo Jung Seo, Subgerente de Marketing de LG Perú.

Tras la situación de emergencia ocurrida en la zona norte del país debido al despliegue de huaicos provocados por El Niño Costero, muchas familias quedaron sin hogar y recursos para hacer sus principales quehaceres. En esta etapa de recuperación, LG pone a disposición sus electrodomésticos para dar facilidades a las familias afectadas de El Porvenir, Trujillo en el desarrollo de sus tareas diarias. La campaña tiene como objetivo contribuir con una de las principales tareas del hogar como el lavado de las prendas.

Por ello, LG en coordinación con la Municipalidad Distrital de El Porvenir habilitará el Complejo Deportivo Claro, ubicado en el distrito de El Porvenir para atender a las familias desde el  jueves 25 al miércoles 31 de mayo del presente año. “Esperamos atender a más 800 personas en una semana con esta campaña. Asimismo, agradecemos el respaldo de la Municipalidad de El Porvenir, dirigida por el alcalde Paul Rodríguez Armas, para llevar a cabo esta actividad a beneficio”, dijo Bo Jung Seo, Subgerente de Marketing de LG Perú.

Las personas podrán ser atendidas con previa inscripción, la misma que inició el miércoles 24 de mayo bajo dos modalidades: llamando al teléfono del centro de atención al cliente de LG, el Family Club de Trujillo: 044-203798 o brindando sus datos de manera presencial en el Complejo Deportivo Claro. La campaña de lavado atenderá desde 9:00 am hasta las 6:00 pm.

No hay comentarios:

EsSalud proyecta cerrar el 2025 con más de 24.6 millones de consultas externas

Ampliación de horarios, teleconsultas y despliegues del Hospital Perú conforman la estrategia para aminorar tiempos de espera. Este avance e...