viernes, 26 de mayo de 2017

Estudio jurídico De La Cruz inaugura su nuevo local

La puesta en funcionamiento de este local se hizo en ceremonia especial, contando como padrinos al ex decano del Colegio de Abogados de La Libertad, Carlos Vásquez Boyer y Josefa Laura Rosas Pineda Vda. de De La Cruz, madre del gerente general del estudio, Robert De La Cruz Rosas.

Con el objetivo de ofrecer un mejor y más cómodo servicio en materia de defensa en derecho penal, laboral y civil, el estudio jurídico De la Cruz & Abogados, quien en el corto tiempo de cuatro años ha ganado prestigio en nuestra ciudad, inauguró recientemente sus modernas oficinas, ubicadas en la manzana M, lote 5 de la urbanización Libertad (a espaldas de la base de Radio Patrulla Este- frente a la posta médica), donde a partir de ahora atenderá a la comunidad.

La puesta en funcionamiento de este local se hizo en ceremonia especial, contando como padrinos al ex decano del Colegio de Abogados de La Libertad, Carlos Vásquez Boyer y Josefa Laura Rosas Pineda Vda. de De La Cruz, madre del gerente general del estudio, Robert De La Cruz Rosas. Forman parte de este estudio, los abogados: Roger Silva, Francisco Morgal, Rubila Alvarado Trujillo, Lourdes P. Alva, teniendo como asistentes a: Yolanda Yoli La Portilla Carbajal, River Mendoza y Freddy Solano.

“Somos especialistas en Derecho Penal y Procesal, además contamos con asesoramiento en Derecho Civil, Laboral y Administrativo. Por este importante paso en nuestra carrera, le damos gracias a Dios y a mi señor padre, don Víctor Manuel De La Cruz Vega que desde el cielo nos guía. Las gracias también a todas las personas que asistieron a esta inauguración, desde abogados, fiscales, familiares", manifestó Robert de la Cruz.

El joven letrado -a la vez- renovó su compromiso con las personas naturales y jurídicas a las que defiende. “También las gracias a nuestros patrocinados que confían en nosotros, ellos saben la responsabilidad, el profesionalismo y la pasión que le ponemos en cada caso. Seguiremos trabajando con la humildad de siempre y dejando el corazón en cada caso que nos toque patrocinar”, remarcó.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...