La puesta en funcionamiento de este local se hizo en ceremonia especial, contando como padrinos al ex decano del Colegio de Abogados de La Libertad, Carlos Vásquez Boyer y Josefa Laura Rosas Pineda Vda. de De La Cruz, madre del gerente general del estudio, Robert De La Cruz Rosas.
Con el objetivo de ofrecer un mejor y más cómodo servicio en materia de defensa en derecho penal, laboral y civil, el estudio jurídico De la Cruz & Abogados, quien en el corto tiempo de cuatro años ha ganado prestigio en nuestra ciudad, inauguró recientemente sus modernas oficinas, ubicadas en la manzana M, lote 5 de la urbanización Libertad (a espaldas de la base de Radio Patrulla Este- frente a la posta médica), donde a partir de ahora atenderá a la comunidad.
La puesta en funcionamiento de este local se hizo en ceremonia especial, contando como padrinos al ex decano del Colegio de Abogados de La Libertad, Carlos Vásquez Boyer y Josefa Laura Rosas Pineda Vda. de De La Cruz, madre del gerente general del estudio, Robert De La Cruz Rosas. Forman parte de este estudio, los abogados: Roger Silva, Francisco Morgal, Rubila Alvarado Trujillo, Lourdes P. Alva, teniendo como asistentes a: Yolanda Yoli La Portilla Carbajal, River Mendoza y Freddy Solano.
“Somos especialistas en Derecho Penal y Procesal, además contamos con asesoramiento en Derecho Civil, Laboral y Administrativo. Por este importante paso en nuestra carrera, le damos gracias a Dios y a mi señor padre, don Víctor Manuel De La Cruz Vega que desde el cielo nos guía. Las gracias también a todas las personas que asistieron a esta inauguración, desde abogados, fiscales, familiares", manifestó Robert de la Cruz.
El joven letrado -a la vez- renovó su compromiso con las personas naturales y jurídicas a las que defiende. “También las gracias a nuestros patrocinados que confían en nosotros, ellos saben la responsabilidad, el profesionalismo y la pasión que le ponemos en cada caso. Seguiremos trabajando con la humildad de siempre y dejando el corazón en cada caso que nos toque patrocinar”, remarcó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario