jueves, 8 de junio de 2017

LG OLED 4K ofrece mejor sonido y mayor definición

Entre los nuevos televisores de la línea OLED 4K 2017 destacan el E7 con su diseño Picture on Glass, imagen que se proyecta sobre un vidrio templado con base de Metal y Sound-bar incorporado; y el B7 con su diseño Blade Slim, resistente y delgado de arriba abajo, fino, muy parecido a una hoja.

La marca LG presentó sus nuevos televisores Premium OLED TV 4K 2017 que presentan, por primera vez en el mercado, el sonido Dolby Atmos para una mejor experiencia acústica y la tecnología Active HDR, para una mejor definición de las imágenes. El sonido Dolby Atmos ofrece una experiencia de audio en 360°; es decir, que permite sentir los efectos de forma tridimensional y ver películas como si se estuviera en una sala de cine. Además, la tecnología Active HDR exclusiva de los televisores LG los hace compatibles con todos los formatos HDR tales como Dolby Vision, HDR 10 y HLG para reconocer las emisiones de la señal en vivo, lo que contribuye con ofrecer alta calidad de imagen y colores más realistas.

Entre los nuevos televisores de la línea OLED 4K 2017 destacan el E7 con su diseño Picture on Glass, imagen que se proyecta sobre un vidrio templado con base de Metal y Sound-bar incorporado; y el B7 con su diseño Blade Slim, resistente y delgado de arriba abajo, fino, muy parecido a una hoja. Además, LG presentó la línea Súper UHD TV 4K con tecnología Nano Cell, lo último en televisores LED, que reduce drásticamente los casos de desvanecimiento del color, inestabilidad de la imagen y otros problemas de degradación del color. Además, presentan mayor ángulo de visión y no genera cansancio visual.

Toda la nueva gama de televisores de LG presenta la última plataforma webOS Smart TV, el webOS 3.5, plataforma que ofrece un control más fácil y acceso más rápido al usar el Magic Remote, el cual tiene como beneficio funcionar como control remoto universal y ahora los espectadores pueden acceder directamente a Netflix y Amazon a través de un botón.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...