lunes, 12 de junio de 2017

Presentarán Proyecto de Quebrada San Idelfonso tras reunión de técnicos

El alcalde distrital de El Porvenir, Paúl Rodríguez Armas, agradeció a los representantes de las instituciones  estatales de tomar intereses en este tipo proyecto integrales para mejorar y establecer la seguridad de los miles de damnificados  que se apostan en la quebrada San Idelfonso.

En reunión con la Comisión de Vivienda  presentará ante Ministro de la cartera, el proyecto propuesto por la municipalidad distrital de El Porvenir del “Mejoramiento del servicio de protección contra inundaciones del control, conducción, escurrimiento y evacuación Hidráulica, ante las avenidas extraordinarias en la quebrada San Idelfonso en los sectores Río Seco, barrio 5, Barrio 3 y mampuesto barrio 2” con el SNIP N° 283176, con una inversión de 29 millones de soles.

Esto fue gracias a una  reunión de trabajo para la reconstrucción de la provincia de Trujillo, como proyecto prioritario, con la presencia de representantes Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, realizada en las oficinas de Plandet (Av. España) el pasado viernes a las 9 de la mañana. También de los distritos de Laredo, Víctor Larco, Huanchaco, El Porvenir, además de ALA de la  gerencia de Agricultura, Plandet

A la cual se tenía que presentar una lista de proyectos que ayuden a minimizar los impactos ocasionados por el fenómeno "El Niño Costero", y como es de conocimiento público el distrito de El Porvenir ya contaba con un proyecto viable a nivel de factibilidad. El mismo que ha sido seleccionado como proyecto prioritario para la reconstrucción de Trujillo, el monto del proyecto 29'836,631 veintinueve millones ochocientos treinta y seis mil seiscientos treinta y uno, según Ing. Gloria Huaripata Majuán funcionaria de la municipalidad de El Porvenir.

Por su parte el alcalde Paúl Rodríguez Armas, agradeció a los representantes de las instituciones  estatales de tomar intereses en este tipo proyecto integrales para mejorar y establecer la seguridad de los miles de damnificados que se apostan en la quebrada San Idelfonso.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...