sábado, 8 de julio de 2017

Egresados de Administración UNT Sede Huamachuco reciben grado de bachiller

El Dr. Enrique Calmet Reyna, decano de la Facultad de Ciencias Económicas UNT, presidió la ceremonia de graduación de la Promoción “Robert Kiyosaki” de la Escuela de Administración - Sede Huamachuco. Durante su mensaje, resaltó que la “muy ilustre y fiel” ciudad de Huamachuco es cuna de grandes personalidades.

Con la asistencia de autoridades, docentes, egresados y sus familiares, la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Trujillo, llevó a cabo la graduación de los egresados de la Escuela de Administración integrantes de la Promoción “Robert Kiyosaki”, en ceremonia académica realizada el último fin de semana, en el Salón de Actos “Francisco Andreu Juan” en la ciudad de Huamachuco.

En el acto académico estuvieron presentes el Dr. Enrique Calmet Reyna, decano de la Facultad de Ciencias Económicas; Dr. Demófilo Espinoza Polo, director del Departamento de Administración; Dr. Víctor Moncada Reyes, director de la Escuela de Administración; Mg. Juan Carrascal Cabanillas y Lic. César Plasencia Briceño, docentes de la Escuela de Administración.

Espinoza Polo, durante su mensaje, resaltó que la “muy ilustre y fiel” ciudad de Huamachuco es cuna de grandes personalidades como Abelardo Gamarra, Ciro Alegría y José Faustino Sánchez Carrión, tribuno de la república; por lo que como coterráneo se sentía muy orgulloso de que la juventud huamachuquina busque su profesionalización en la única universidad fundada por el libertador Simón Bolívar.

A su turno, Moncada Reyes, instó a los egresados a continuar con una capacitación constante en busca de su profesionalización y especialización en la Ciencias Administrativas y felicitó a los padres de familia por su sacrifico en pos del apoyo a sus hijos. Calmet Reyna, en su alocución, manifestó que la facultad inició sus labores académicas en 1935 y que a lo largo de todo este tiempo, se ha mantenido como una de las facultades con mayor proyección y crecimiento, fomentando la investigación científica en sus escuelas.

Señaló que sus egresados son reconocidos en el país y la región, porque lideran trabajos y proyectos de investigación en las áreas de ciencias económicas. “A penas egresan nuestros exalumnos ya son requeridos por las principales empresas y entidades financieras de la provincia de Sánchez Carrión, lo que indica de que estamos cumpliendo con brindar una formación académica de calidad que requiere el mercado laboral actual”, indicó.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...