miércoles, 11 de octubre de 2017

Otuzco: Entregarán terreno para elaboración de perfil y expediente técnico de hospital

Ansiada obra demandará una inversión de 1 millón 400 mil soles en los estudios. “Los estudios de esta importante obra que beneficiará a alrededor de 96 mil pobladores otuzcanos, serán supervisados por el Ministerio de Salud y en un plazo de 04 meses, reveló el alcalde Luis Rodríguez Rodríguez.

En ceremonia protocolar, este jueves 12 de octubre, el alcalde provincial de Otuzco y presidente del Fondo Social Alto Chicama, Luis Rodríguez Rodríguez, realizará mañana la entrega del terreno a la empresa consultora que elaborará el perfil y expediente técnico del moderno Hospital Estratégico de Otuzco. Tras la suscripción del convenio interinstitucional entre la Municipalidad Provincial de Otuzco y el Gobierno Regional La Libertad que establece los términos y condiciones para la formulación del perfil y el expediente técnico definitivo del nosocomio.

El Burgomaestre otuzcano, manifestó que dichos estudios serán financiados de manera integral a través del Fondo Social Alto Chicama por un monto de 1 millón 400 mil soles. “Los estudios de esta importante obra que beneficiará a alrededor de 96 mil pobladores otuzcanos, serán supervisados por el Ministerio de Salud y en un plazo de 04 meses se entregará la documentación al Pronis (Programa Nacional de Inversiones de Salud) para su pronta ejecución”, detalló la autoridad edil otuzcana.

La construcción de este nuevo hospital de Tipo 2 – 1 demandará entre 70 a 80 millones de soles y será edificado sobre un terreno de 8 hectáreas en el sector Tupullo, ciudad de Otuzco.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...