miércoles, 22 de noviembre de 2017

Inició pavimentación de calles de la ciudad de Otuzco

Los trabajos iniciaron en la calle Inca Garcilaso de la Vega del barrio Ramón Castilla. Este proyecto, priorizado en el presupuesto participativo, se viene ejecutando bajo la modalidad de administración directa, con una inversión de más de 1 millón 800 mil soles en una primera etapa.

Enfocados en brindar mejor calidad de vida a la población de la zona urbana de Otuzco y atender aquellas necesidades postergadas a lo largo de décadas en la ciudad, la Municipalidad Provincial de Otuzco (MPO), liderada por el Ing. Luis Rodríguez Rodríguez, ha iniciado el mejoramiento y pavimentación de las calles Inca Garcilaso de la Vega, calle Los Andes y jirón Sucre del barrio Ramón Castilla.

Este proyecto, priorizado en el presupuesto participativo, se viene ejecutando bajo la modalidad de administración directa, con una inversión de más de 1 millón 800 mil soles en una primera etapa. Durante la ejecución de dicha obra se optimizará los recursos pues se viene utilizando la moderna maquinaria adquirida por la Municipalidad Provincial de Otuzco en el año 2015 y 2016.

Asimismo, el proyecto contempla la pavimentación progresiva de la Av. Los Ángeles, Av. Lorenzo Moreno, calle Peregrinación, Los Libertadores, Ciro Alegría, pasaje Colón, entre otras, que se iniciarán dentro de poco. Es propicio detallar que estas vías urbanas de nuestra ciudad de Otuzco se encontraban en total deterioro y en épocas de lluvia complicaba el tránsito de peatones y unidades móviles.

No hay comentarios:

Dante Chávez elegido como miembro del directorio de FOCMAC

A propuesta de la Federación Peruana de Cajas Municipales fue incorporado por la junta general de accionistas del Fondo de Cajas Municipales...